0

Regresa la serie '24'

Jack Bauer volverá este 5 de mayo a la televisión POR:
Última actualización:
Excelsior

Excelsior | colaborador

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

A cuatro años de su final, la cadena Fox anunció hoy que la exitosa serie 24 regresará a las pantallas de Estados Unidos el 5 de mayo con un estreno de dos horas.

 

De esta forma, el actor Kiefer Sutherland volverá a interpretar al agente Jack Bauer en Live Another Day, según el nombre de la secuela compuesta de 12 capítulos, uno por cada hora de un día complejo para el agente, quien ahora es fugitivo de la justicia.

 

En los nuevos episodios Bauer perseguirá y será perseguido de inicio por las calles de Londres en el retorno puntual de una serie que cosechó gran éxito en todo el mundo, gracias a un ritmo frenético que simula la acción en tiempo real.

 

El regreso de la exitosa serie fue confirmada el año pasado, después de que circularan rumores del retorno del ex agente federal. Los nuevos capítulos estarán a cargo de su productor original, Howard Gordon.

 

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red