0

Gigantes de acero

Nueva película de Hugh Jackman
0
Nueva película de Hugh Jackman
POR: Última actualización:
Cintia Mayol

Cintia Mayol | colaborador

Ama las películas de acción y no cree en el príncipe azul.

El 7 de octubre llega a los cines de nuestro país la nueva película de Hugh Jackman, titulada Gigantes de Acero. Es una cinta dirigida por Shaw Levy, quien es conocido por anteriores trabajos como Más barato por docena, Una noche en el museo y Una noche fuera de serie.

 

La película que lanzó a la fama al actor fue X-Men, en donde interpreta al superhéroe Wolverine, de la posteriormente se hicieron 2 películas  más de los mutantes, y para el 2009 el personaje de Jackman tuvo su propia película, en la cual no sólo participó como actor sino como productor.


Sinopsis

 

Cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de 2 metros de altura, comienzan a competir.

 

Él sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

 

Tráiler

 

0
¿Qué piensas?
No te pierdas