0

Glee habla sobre las masacres en las escuelas

Su episodio más reciente retrata el miedo y el dolor de un tiroteo en McKinley High
0
Su episodio más reciente retrata el miedo y el dolor de un tiroteo en McKinley High
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

LORENA RAMíREZ | EDITOR

Glee ha causado controversia, removido sentimientos profundos y tocado fibras nerviosas en los espectadores con el estreno de su nuevo capítulo en Estados Unidos. El episodio, llamado “Shooting Star”, retrata el miedo, la desesperanza, el valor y sobre el amor al que se sostienen las personas involucradas.

 

Antes de comenzar el capítulo, aparece una leyenda que anuncia que el episodio tratará el tema de la violencia en las escuelas y que recomienda discreción al espectador.

 

Definitivamente uno de los capítulos más fuertes, poderosos y emocionales de la serie hasta el momento.  Para no arruinar los fuertes sentimientos que puede provocar una historia de esta maginitud, no les contaré más, pero les recomiendo que no pierdan el capítulo, cuando se estrene aquí en México.

 

Glee, serie conocida por presentar situaciones muy diferentes de otras series para jóvenes-adultos, obviamente no podía dejar atrás un tema tan delicado como las terribles masacres en las preparatorias de Estados Unidos.


Aunque estos violentos actos avanzaron hasta escuelas primarias, fue hace casi cuatro meses que 20 niños y 6 maestros se conviertieron las víctimas de la masacre de la escuela primaria de Sandy Hook.


Adelantándose al estreno de Shooting Star, la Newton Action Alliance envío mails advirtiendo sobre la naturaleza tan sensible del nuevo episodio de Glee. A pesar de las opniones del público, Ryan Murphy dijo por Twitter sentirse muy orgullo del cast y del equipo que participó en el episodio.

 

0
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas