¿Cuánto conoces realmente a tu pareja?

Mucho se critica la participación de Ben Affleck en la nueva película de Superman porque muchas personas consideran que es mal actor, y que su lugar no está dentro del traje de Batman. Puede ser que no sea el Batman que todos estamos acostumbrados a ver, pero de las habilidades actorales de Ben Affleck no se hablará más en negativo, no después de ver “Perdida”.

Quienes trabajan en Fox consideran que es de las mejores películas que han distribuido en años, Cinépolis le da su sello de garantía, ¿y nosotras? Nosotras te diremos lo siguiente: NUNCA sabes con quién te casas.

Les voy a contar muy poco de la cinta. Un hombre llega a su casa un día y descubre que hubo algún tipo de pelea en su sala y que su esposa no está. Al involucrar a la policía la desaparición se convierte en un circo mediático que plantea la idea de que Nick Dunne (Ben Affleck) no es tan inocente como parece.

¿Por qué no les voy a contar más? Porque a lo largo de las dos horas y media que dura esta película te mete unas cachetadas mentales que no te esperas (a menos de que hayas leído el libro, que aparentemente está increíblemente bien adaptado). Todo lo que quieres es saber es la verdad, es como este sentimiento de querer brincarte páginas en un libro para ver cómo termina, pero aguantar las ganas y saborear las frustraciones.

Vayan a verla con quien quieran (mientras sean adolescentes o adultos), vayan solas si quieren pero vayan. La película fue dirigida por David Fincher, en mi muy personal opinión el único que ha dirigido una película que es mejor que el libro (Fight Club… aunque ahora que lo pienso posiblemente opine lo mismo de Kubrick y “El Resplandor”…) y aunque no puedo decir lo mismo de “Gone Girl” porque no he tenido la oportunidad de leer el libro, les garantizo que la película vale la pena.

Esta película tiene “Garantía ActitudFEM”. Si no les gusta pueden regresar a trolearme.

El Blu-ray y DVD vienen con el comentario del director David Fincher.