Los cuernos sacan lo peor de las personas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La nueva película de Daniel Radcliffe no es para niños. Esperen, lo tengo que volver a decir, NO ES PARA NIÑOS. Es una película divertidísima de ficción basada en un libro de un humor muy negro, y vale mucho la pena si te gusta ver propuestas diferentes en el cine.

 

Después de la muerte de su novia por la que todo el pueblo lo culpa, Ig Perrish despierta una mañana con cuernos saliendo de su frente. Estos cuernos tienen un extraño poder, obliga a las personas que entran en contacto con él a confesar sus secretos más oscuros.

 

En ocasiones es difícil separar a los actores de personajes que interpretaron muy bien o por mucho tiempo, pero Daniel Radcliffe se distancia de Harry Potter en esta extraña fantasía sobrenatural.

 

El humor negro y torcido de la película es magnífico, pero tienes que ir preparada para ver algo muy diferente a lo acostumbrado. Sales del cine pensando en que no puedes confiar en nadie, y en todo lo que esperas nunca tener que confesarle a los demás…
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico