Así descansa el Príncipe Harry

Emanuel Rodríguez
Emanuel Rodríguez
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para descansar de la ajetreada agenda real de su último viaje a Nueva Zelanda, el Príncipe Harry eligió alejarse de las multitudes y refugiarse en Riverrun Lodge, una discreta, íntima y lujosa propiedad cerca del lago Wanaka de aquel país.

 

Foto: Cortesía


En la locación, que fue elegida por su privacidad,  Harry y su equipo fueron recibidos con Roaring Meg pinot noir de Mt. Difficulty y Pinot Noir de Felton Road, los vinos más famosos de la región.

 

Comedor/ Foto: Cortesía


El Príncipe también tuvo la oportunidad  de disfrutar de la cocina de la Chef Karen Marinokovic, quien creó un menú con ingredientes locales, entre los que destacan el cordero merino, salmón Aoraki y queso quiche de oveja Blue River.

 

Lounge/ Foto: Cortesía


Sobre su estancia, el staff del hotel comentó que Harry es una persona agradable, relajada y que se tomó la molestia de agradecer a todos los miembros del personal antes de partir.

 

Lounge Principal/ Foto: Cortesía


Riverrun Lodge es un hotel boutique con capacidad para 10 personas que se encuentra a una hora de Queenstown, en el corazón de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda,  que ofrece actividades como ciclismo de montaña, pesca, paseos en bote, jet y vuelos en helicóptero.

 

Foto: Cortesía


Para descubrir más de esta lujosa propiedad visita Riverrun.co.nz

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico