Hotel Quinta Real Oaxaca, siglos de tradición en este mágico lugar

Hotel Quinta Real Oaxaca, siglos de tradición en este mágico lugar
Hotel Quinta Real Oaxaca, siglos de tradición en este mágico lugar
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para estas vacaciones nada mejor que Hotel Quinta Real Oaxaca, un lugar mágico lleno de siglos de tradición. Si estás por decidirte en dónde pasar unas plácidas vacaciones de diciembre, este lugar es la opción.

 

El hotel cuenta con encanto, tradición e historia y conquistará tus sentidos pues está ubicado en el Ex convento de Santa Catalina de Siena, propiedad de Fonatur.

 

A sólo 150 metros de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, con una decoración de estilo colonial, el Quinta Real Oaxaca, se encuentra ubicado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena, y es mucho más que un hotel, pues ofrece a sus visitantes comodidad, historia y tradición.

 

Es un recinto que comenzó siendo un monasterio dominicano, y sus siglos de historias le otorgan un ambiente indescriptible.

 

La llegada de Hotel Quinta Real a Oaxaca ha significado un detonante para el crecimiento turístico de la entidad, pues despierta el interés en esta ciudad por parte de turismo tanto nacional, como extranjero.

 

Ofrece restaurantes nacionales e internacionales con comida típica oaxaqueña; cuenta con alberca, gimnasio, tienda de artesanías, room service, servicio de banquetes, de niñeras, agencia de viajes e internet.

 

El Hotel Quinta Real Oaxaca es una parada obligada para estas vacaciones de diciembre.

 

pdg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico