El poder que a Ian Somerhalder le gustaría tener

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ian Somerhalder (también conocido como los ojos más hermosos del planeta, cuando menos en esta oficina) visitó México para promocionar la serie The Vampire Diaries que ahora se transmite por MTV. En conferencia de prensa el guapísimo actor habló de la serie, su fundación y qué poder de los vampiros le gustaría tener.

La fundación del joven actor surgió después del derrame de petróleo en el Golfo de México. El desastre lo impactó tanto que lo motivó a hacer algo para ayudar. "Yo casi crecí ahí, era como ver a tu madre morir, así de terrible fue. Sentí una gran vulnerabilidad, tristeza e impotencia y espero que ya nadie más tenga que pasar por eso”.


Los años que lleva en la serie Vampire Diaries al aire le han dado la exposición y los recursos necesarios para impulsar su organización. Y si aún no ves el final de la quinta temporada, te podemos decir que ha causado mucha controversia en Estados Unidos, e Ian aseguró que la sexta traerá muchos cambios para los personajes de la serie.

 

“Ya llevamos cinco años, ¡es asombroso! Estamos emocionados de tener diferentes relaciones este año, diferentes dinámicas”. El actor explicó. “Lo que queremos para la temporada 6 es hacer un año “vintage” para este show, ¿saben? Como los vinos tienen buenos años, eso es lo que queremos hacer para este show porque hay una razón por la que las personas se enamoraron de la serie en un principio, y eran las relaciones. Nuestras vidas, todo el mundo, se basa en relaciones y eso es lo que queremos crear nuevamente.”

 

Claro que el éxito de esas relaciones requiere que Somerhalder, y el resto del cast, conecten con sus personajes. Pero Ian sabe que hay diferencias entre él y Damon. “Pues yo no mato personas… ya no. Es ilegal y no muy lindo”, comentó en tono de broma. “Hay muchas cosas que Damon y yo tenemos en común, sólo que yo no mato gente ni seduzco a niñas de 17 años”.

 

Pero definitivamente hay algo de los vampiros que a Ian le gustaría tener, y es el poder de compulsión (de hacer que las personas hagan lo que él quiere). Aunque probablemente no lo tenga para lograr lo que le gustaría hacer con él (llegar a Washington y obligar a los políticos a “hacer lo correcto) estamos seguras que, al menos con las chicas, ¡su mirada es más que suficiente para obligarnos a hacer lo que él quiera!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico