Dime qué te gusta y te diré por qué debes ver Interestelar

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dime de qué eres fan, qué género cinematográfico es tu favorito o qué tipo de historia es la que más te gusta. Interestelar es ideal para todos los públicos porque no sólo es una historia de viajes espaciales, aunque los efectos especiales son tan avanzados que un físico utilizó la tecnología para publicar nuevos hallazgos. Tampoco es sólo un drama familiar, aunque nunca había visto una cinta que explicara de manera más humana la necesidad de realizar viajes espaciales. En general Interestelar es una película que te sorprenderá sin importar cuáles sean tus preferencias en el cine.

 

A primera vista la trama de la película puede parecer muy sencilla: la tierra está muriendo y la NASA lanza una expedición espacial para buscar otros mundos que podamos habitar. Sin embargo, hay tantas historias, tantos detalles y tantas emociones que el dan dimensión a esta cinta que al final la trama pasa a un segundo plano.

 

Es una película de efectos especiales majestuosos, si la pueden ver en IMAX se los recomiendo para que realmente se sientan envueltas por la grandeza de sus escenas, pero el gran reto de Christopher Nolan en esta cinta fue lograr que las historias de sus personajes sobrepasaran el género de ciencia ficción, y debo decir que lo hace muy bien.

 

Por si fuera poco la historia es lo suficientemente compleja como para mantenerte en constante análisis, algo que hace que el tiempo se pase volando. Aunque la película dura casi 3 horas podrás pasar muchas más explorando nuevos mundos y tratando de resolver los problemas que implica pasar por un hoyo negro.

 

Son tantas las preguntas con las que te quedas al final, como por ejemplo, ¿sacrificarías la felicidad de tus hijos por salvar el mundo?

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico