Celebra el amor en la Isla de la Pasión

Isla de la Pasión, un destino para tu boda
Isla de la Pasión, un destino para tu boda
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Imagínalo. Tú caminando sobre la arena blanca y tibia. Tus amigos más queridos acompañan a tu familia, todas las personas que quieres están ahí, contigo. Y al final del camino… esa persona especial con la que quieres pasar el resto de tu vida.


Deseas que tu boda sea una celebración del amor que existe entre tú y tu chico (o chica) y quieres que tu evento sea en un lugar que festeje ese poderoso sentimiento. Entonces deberías considerar Isla de la Pasión, que desde el nombre te deja entre ver lo especial de este destino.

 


Protegida de Cozumel, Isla de la Pasión es una isla del Caribe Mexicano, con apenas un kilómetro de extensión, que la convierte en un lugar exclusivo donde los visitantes encuentran privacidad absoluta. Isla de la Pasión es un paraíso en medio del océano, accesible desde los más importantes destinos turísticos en la Riviera Maya y que ha sido seleccionada como un espacio para realizar bodas y eventos sociales.

 


Desde el 2012, Isla de la Pasión es un área Natural Protegida. Sus aguas color turquesa, su arena blanca y su bosque tropical, se encuentran enclavados en el corazón de un paraíso natural que alberga una gran diversidad de especies animales y vegetales.


Se encuentra en la Laguna Ciega y el Mar Caribe, en la zona norte de Cozumel, a sólo diez kilómetros del centro de la bella ciudad. Se puede llegar por barco desde diferentes puntos de Cozumel, Riviera Maya, Playa del Carmen o Cancún. Un viaje que conquistará todos tus sentidos.

 


Esta Isla esté llena de historias. Desde las parejas que la visitaban para pedir por amor y fertilidad, los piratas que se escondieron en la época de la Colonia, además de ser set de varias películas y series.


Ahora Isla de la Pasión recibe con los brazos abiertos a los enamorados que desean unir sus vidas en matrimonio, pues se ha convertido en un exclusivo destino de bodas (civiles y católicas).

 


Datos curiosos

 

  • Con el paso de los años, la isla se ha desplazado aproximadamente 1 kilómetro, actualmente encontrándose muy cerca de Cozumel.
  • Los rituales de matrimonio maya, le dieron el nombre Mukyaj Peten en Maya, que se castellanizó en Isla de la Pasión.
  • En esta paradisiaca isla se desarrollará, próximamente, un proyecto de hotel boutique y villas en forma de palafitos mayas.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico