Juntos pero no tanto

Juntos pero no tanto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las fans de las comedias románticas que protagoniza Diane Keaton van a amar esta nueva historia. Juntos pero no tanto es una de esas películas que te invitan a darle una segunda oportunidad al amor y a darnos cuenta de que la vida no se acaba hasta que se acaba.

 

A grandes rasgos la cinta cuenta la historia de Oren, un vendedor de bienes raíces (Michael Douglas) que siempre ha sido malencarado pero su mala disposición se agravó después de la muerte de su esposa. Cuando se ve obligado a cuidar a la hija de nueve años de su hijo ex drogadicto mientras este pasa un tiempo en la cárcel Oren pide ayuda a su vecina Leah (Keaton). Conviviendo con ella descubre que hay más en la vida que simplemente esperar la muerte.

 

Es una historia muy linda, típica de Keaton pero con muchas excelentes actuaciones que además de sacarte una que otra risa seguramente te sorprenderá robándote alguna lagrimita.

 

La recomiendo mucho para el fin de semana, puedes ir con tu mamá o con tus amigas. Es de esas lindas historias en las que puedes estar segura de que saldrán del cine de buenas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si ya la viste, ¿qué te pareció?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico