La nueva obsesión de la Barbie humana

barbie_humana
barbie_humana
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde hace mucho tiempo se ha señalado que el cuerpo de Barbie está muy lejos de parecerse a una mujer real. Su cintura diminuta, sus piernas largas y perfectamente estilizadas, la delgadez de su cuerpo en comparación con sus senos, en fin, ¡su cuerpo entero es irreal! Así que hoy que amanecimos con la noticia de que la ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, se someterá a un ayuno ininterrumpido para mantener su cuerpo "perfecto", algo que nos pareció una locura que raya en la estupidez..

 

Según información publicada en el Excélsior, la modelo es fiel seguidora del bretarianismo o inspiracionismo, un culto que defiende que se puede vivir de la energía microcósmica o del "micro-alimento cósmico". Eso quiere decir que para mantener sus 50 cm de cintura, dejará de ingerir agua y alimentos y sobreviría sólo de aire y luz solar. ¡Qué, ¿qué?!

 

"No he tenido hambre en las últimas semanas. Espero esto sea la última etapa antes de poder subsistir sólo de aire y luz del sol", declaró Lukyanova.

 

Por si fuera poco, la Barbie humana cree en la reencarnación y afirmó haber estado en contacto con seres transdimensionales, y que su apariencia es importante para promover sus "ideas espirituales".

 

Definitivamente no sabemos que pasa por la cabeza de esta mujer, pero es impresionante el nivel de obsesión al que alguien puede llegar por seguir "estándares de belleza" impuestos por la sociedad.

 

Dinos qué opinas...

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico