Nunca digas nunca

Nunca digas nunca
Nunca digas nunca
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La vida puede cambiarnos de la noche a la mañana… de un segundo a otro. Una decisión ajena puede cambiar nuestro camino y vivir algo así a los 16 años no es nada fácil.


Jacqueline nació en un pueblito del norte de Estados Unidos, hija de papá americano y mamá española… 16 años vivió una vida tranquila, sin contratiempos mayores… Cuando su vida cambió tenía todo lo que una chica de 16 pudiera desear: su mejor amiga, su coche, sus papás, un ex novio al que llorarle… Todo.


Y un buen día todo desapareció bajo sus pies y tras un accidente se tiene que mudar a España a vivir con unos tíos a los que ha visto muy pocas veces en su vida, lejos de todo lo que conoce y sobre todo… sin sus papás.


Nunca pensó recuperarse del golpe… nunca pensó adaptarse en ese pueblito español donde no entendía nada ni conocía a nadie… nunca pensó volver a sentir.


Pero nunca digas nunca…


Una historia de amor, de esperanza… de energía y buena vibra mezclada con un poco de misterio, Amy Lab nos trae una novela que refleja la vorágine de sentimientos que experimentamos cuando tenemos 16, cuando todo parece definitivo y determinante, cuando la palabra NUNCA y la palabra SIEMPRE tienen significados impresionantes…


Jacqueline se irá a encontrar a sí misma del otro lado del mundo, en un pueblito lejos de su vida y de todo lo que conoce, pero sólo yendo hasta el límite seremos capaces de saber quiénes somos y lo fuertes que podemos llegar a ser.

 

Esta novela ya está disponible en las principales librerías del país gracias a Editorial Alfaguara Juvenil y se los recomiendo tanto para adolescentes como para adultos que quieran recordar lo que era ser adolescente...

 

Amy Lab habla de los problemas de los 16 como realmente son... besos, chicos, la primera vez, sentimientos encontrados... lo fuerte que es la relación con tu mejor amiga...

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico