De la literatura a las nominaciones del Oscar

libros que se hicieron película nominada al oscar 2015
libros que se hicieron película nominada al oscar 2015
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hoy nos enteramos quiénes son los afortunados nominados al Oscar para la premiación de 2015. Entre ellos hay varias películas que se hicieron a partir de un buen libro.


Random House publicó 4 de estos títulos:

 

1. Hacia el infinito

 

En el cine: La teoría del todo

 

Un libro tierno, y por momentos divertido, en el que Jane Hawking, quien estuvo casada con el científico durante más de veinte años, describe con afecto al hombre y al genio, exponiendo con franqueza los dilemas dolorosos de su matrimonio y la época más turbulenta de una historia de amor que ya forma parte de su pasado.

 

 

2. Salvaje

 

En el cine: Alma Salvaje

 

Con 22 años, Cheryl Strayed creía que lo había perdido todo tras decidir separarse de su marido y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes, y ella se había quedado sin pilares sobre los cuales construir su vida.
Así que toma una impulsiva decisión: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto de Mojave en California y Oregon hasta el estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola.

 

 

3. Gone Girl

 

En el cine: Gone Girl

 

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

 

 

4. Inquebrantable

 

En el cine: Inquebrantable

 

Una tarde de 1943, un bombardero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló en el Océano Pacífico  y desapareció; tras de sí, dejó sólo escombros y un rastro de aceite, gasolina y sangre. De pronto, en la superficie del océano, apareció un rostro. Era el rostro de un joven teniente, Louis Zamperini, el piloto del bombardero, luchando por alcanzar un balsa y salvar su vida. Así comenzó una de las odiseas más extraordinarias y fascinantes de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Leer estos títulos es una excelente forma de prepararnos para los Premios Oscar 2015.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico