¿Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestra mente?

¿Te has preguntado qué pasaría si pudieras utilizar toda la capacidad de tu cerebro? Aunque los científicos han refutado la teoría de que los humanos utilizamos sólo el 10% de nuestro cerebro la idea es un excelente inicio para esta película de Ciencia Ficción llamada Lucy.

Lucy es una chica a la que le gusta divertirse, pero cuando se enreda con el tipo equivocado la obligan a entregar un paquete misterioso que resulta ser una nueva droga sintética muy poderosa con efectos que nadie, ni siquiera sus creadores, se imaginan. Cuando la bolsa que la obligan a cargar dentro de su estómago se rompe los efectos en Lucy son extraordinarios. Ella buscará venganza de sus agresores mientras trata de descubrir una forma de serle útil a la humanidad.

Esta es una película de ciencia ficción, MUY de ciencia ficción, es importante que lo sepan desde antes de llegar a la sala para que puedan disfrutarla por lo que es. Las propuestas filosóficas que propone la cinta son confusas, de esas que te hacen reflexionar aún horas después de salir del cine. Te dejará pensando en las capacidades que tenemos como seres humanos y en todo lo que no logramos comprender.

Pero aunque sin duda le puedes encontrar la profundidad a la película, también es una cinta que puedes disfrutar de forma “palomera”, para divertirte el fin de semana con la acción y los excelentes efectos especiales. Luc Besson (el director) aseguró que se inspiró en Leon, Inception y 2001: A Space Odyssey, y la verdad se nota mucho la influencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Es una cinta que no te puedes perder.