2

5 lugares para disfrutar del D.F. en vacaciones

Descubre el Distrito Federal
2
Descubre el Distrito Federal
POR: Última actualización:

Para las personas que preferimos quedarnos a disfrutar de la capital mexicana en vacaciones de semana santa, sin smog, sin tráfico y sin el bullicio de millones de personas que salen de la ciudad para disfrutar del puente. Actitudfem se encargó de buscar cinco lugares para disfrutar del Distrito Federal en estas festividades.

 

 

1. Sensorama


Ubicado en la calle de  San Luis Potosí No. 196. 5to piso. Col. Roma. Es un excelente lugar para visitar. Aquí uno se pone en contacto con los sentidos a través de escenarios perfectamente bien creados. Son capaces de guiarte con tú imaginación a un sinfín de lugares y sensaciones extraordinarias. La recomendación para este lugar es checar los horarios y reservar porque se maneja con horarios específicos.

 

sensorama.jpg

 

 

 

2. Museo Memoria y Tolerancia


Se encuentra en Plaza Juárez. Centro Histórico. Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Si te gustan los museos esta es una muy buena opción. El museo es uno de los mejores del Distrito Federal, su exposición de los genocidios está increíble. Seguramente saldrás encantado del lugar.

 

museo_memoria_y_tolerancia.jpg

 

 

 

3. Papalote museo del niño


Localizado en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec. Tiene pasatiempos para toda la familia, la edad no importa. El Papalote es muy versátil, el museo, los juegos, la mega pantalla y los restaurantes hacen de este lugar el sitio perfecto para pasar un día de lo más divertido.

 

papalote_site__la_buena.

 

 

 

4. Beef Bar México


Está en Mariano Escobedo No. 700 dentro del Hotel Camino Real Polanco. Si lo que quieres es disfrutar de una deliciosa comida, un buen vino, un inmejorable ambiente y todo esto rematado por unas instalaciones increíbles, Beef Bar es la mejor opción. El lugar es tan ameno y versátil que puedes cenar y seguir la fiesta sin problemas.

 

beef_bar.jpg

 

 

 

5. Turibus


Aquí el contacto es vía internet. Si quieres conocer más acerca del lugar donde vives y darte el lujo de ser tratado como turista en tu ciudad, debes  subirte al Turibus. Si te interesa, el Turibus también tiene viajes de ida y vuelta a centros turísticos cercanos al D.F. como las pirámides de Teotihuacán.

 

turibus.jpg

 

Así que si decidiste quedarte en el Distrito Federal, ¿qué esperas? Sal de casa y disfruta de la ciudad.
 

 

2
¿Qué piensas?
No te pierdas