0

La reencarnación de Medusa en Six Flags México

Renace la amada Roller Coaster POR:
Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Como ya hemos mencionado antes, en ActitudFEM somos fanáticas de la adrenalina y, sobre todo, de las roller coasters, por eso estamos emocionadísimas con la noticia de que Medusa, la montaña rusa de madera de Six Flags, pronto volverá a ponernos los pelos de punta en su nueva versión híbrida: Medusa Steel Coaster.

 

La ya clásica estructura será utilizada como base para crear una montaña rusa de metal. Los rieles cubiertos de acero te dejarán sufrir en las alturas a 93 kilómetros por hora (sin que sientas que vas a morir si se dobla una tablita).

 

La Medusa Steel Coaster tendrá 900 metros de largo,  contará con una caída de 35 metros y un record de 7 maniobras para ponerte de cabeza (sabes que una roller coaster es buena cuando te bajas con pelos de Foxxy Cleopatra).

 

“Six Flags está muy orgulloso de presentar esta roller coaster de clase mundial – la primera híbrida en la región, para nuestros visitantes en Six Flags Mexico,” dijo Larry Chickola, Vicepresidente y Jefe Corporativo de Ingeniería de Six Flags. “Medusa Steel Coaster tendrá una combinación de elementos innovadores incluyendo nuevos rieles fabricados en acero que ofrecen una experiencia completamente diferente”.

 

 

La Medusa Steel Coaster debutará el próximo verano. Ya puedes comprar tu pase anual para no perderte de este fabuloso estreno.


 

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red