6 cosas que aprendimos en los MILLENNIAL AWARDS

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una vez más se llevaron a cabo los MTV Millennial Awards en la Ciudad de México. Un evento como entre raro y cool que en parte disfrutamos y en parte... no.

 

Asistir a esta peculiar entrega de premios fue a todas luces una aventura antropológica, desde su inicio y hasta su final, entre Vloggeros, actores latinos no muy famosos y músicos de todas tallas que desfilaron como grandes celebridades.

 

Foto: Sergio Delgado

 

Entre todo lo que ocurrió en el evento, logramos rescatar las siguientes lecciones:

 

1. Capital Cities es lo mejor del universo


Sin duda, de todas las actuaciones de la noche, la que partió plaza fue la de estos estadounidenses que se rifaron como los grandes, con esas rolas pegajosas que caracterizan su estilo.

 

El gran acierto de la producción fue dejarlos como plato fuerte al final del evento, que salvo por la presentación de los Ting Tings, estuvo musicalmente lleno de sinsabores.

 

Capital Cities | Foto: Claudia Aguilar

 

Si hubo algo que definitivamente hizo que la premiación valiera la pena fue el miniconcierto que se aventaron los Capital Cities con todos y sus mejores rolas: Safe and Sound, Kangoroo Court, I Sold Mi Bed but Not My Stereo, un cover de Madonna en la canción Holyday y su consabido cierre de la mezcla techno de Safe and Sound donde todos se quitan las playeras y la gente se vuelve loca.

 

The Ting tings, dieron una de las mejores actuaciones de la noche | Foto: Claudia Aguilar

 

2. Eiza Gonzáles con hojalatería y pintura quedó mejor de lo que esperamos

 

La conductora titular de la irreverente ceremonia de veras sorprendió a todos con lo guapa que se veía y es que en realidad la expectativa era ver a una completa muñeca de plástico, después den tanta cirugía que se ha hecho en la cara.

 

Foto: Claudia Aguilar

 

Fue una verdadera suerte para Eiza tener la belleza de su lado porque como hostess del programa nos dejó con un poquito de hambre.

 

Es orgánico escuchar a Eiza hablar son palabras como hashtag, cool, party, tipo, como, ¿sabes?, y demás fresadas pero definitivo hay corto circuito cuando de repente habla de pedas, cagadas y desmadre.

 

3. Sofía Castro es toda una Millennial


Así es, la hija de la actual Primera Dama de México se paseó por la alfombra roja, dio entrevistas como toda una súper estrella y hasta presentó un premio en el escenario del Pepsi Center.

 

Foto: Sergio Delgado

 

¿Se veía bien? Sí. ¿Le sale bien conducir? Lo importante es que tenemos salud.

 

4. La M en MTV ya no es de música


Y dejó de serlo hace muchos años, como todos ya sabemos. Ahora, el verdadero negocio de ésta televisora, radica en subirse audazmente a las tendencias que ama la chaviza.

 

No estamos masticando el videodiscurso de que MTV se vendió y todos hacemos bilis por ello, aunque un poco sí extrañamos aquellas épocas en las que un gran porcentaje de la programación y sus contenidos tenían todo que ver con la música.

 

Foto: Claudia Aguilar

 

A fin de cuentas, esta nueva fórmula funciona para MTV tan bien, que ya lleva más de 2 décadas en el negocio. Ahora vemos premios para personas como Dulce María, como la mejor estrella latina en Instagram, que nada tiene que ver con el talento musical, sino con la maestría de los filtros fotográficos digitales aplicados a las selfies.

 

5. Sigue y seguirá de moda el peinado de Johnny Bravo


3 de cada 5 hombres que vimos en la alfombra roja traía el copete altísimo como el peinado de Amy Winehouse.

 

6. Lo de hoy es el activismo, aunque sea de sillón


No dudamos que todo este rollo se los Agentes de Cambio de MTV, sobre las causas ecológicas, tenga las mejores intenciones del mundo, pero cuando en una fiestota como esta, se premia a Poncho Herrera por su labor activista entre decenas de luces que gasta “n” cantidad de energía, hay algo que no cuadra.

 

Foto: Claudia Aguilar

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico