Molotov regresa con un espectacular show

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Tuvieron que pasar casi 7 años para que Molotov regresara con nuevo disco, pero la espera definitivamente valió la pena.

 

Durante un concierto espectacular lleno de adrenalina, nostalgia ¡y buen desmadre! La banda presentó algunas de las canciones que componen “Agua maldita” y sí, tal y como lo estábamos esperando las letras tienen ese toque de rebeldía, crítica y humor que han caracterizado a la banda desde sus inicios.

 

 

Afortunadamente para los fans que no pudieron asistir al Auditorio Nacional para rockear con Molotov, los chicos de Deezer realizaron con gran éxito un streaming en vivo de las 2 horas de concierto, ¡una locura total!

 

Como la música rompe barreras, la banda tuvo como artista invitado al rapero DMC, quien además de tocar algunos de sus temas más conocidos les ayudó con un palomazo en Again N´Again.

 

Para abrir, Tito, Randy, Miky y Paco empezaron con las rolas de su nuevo álbum, que aunque no son tan conocidas, pintan para volver a incomodar a aquellos que parecen ajenos a la realidad del país, pues algunas letras como La Necesidad u Oleré y Oleré y Oleré el UHU hacen alusión a temas como el aumento del IVA, corrupción y narcotráfico y también por ahí le echan una que otra pedrada a la iglesia por los casos de pederastía.

 

 

Una vez que la noche se iba calentando comenzaron con los hits que los han consagrado como, Amateur, Chinga tu madre, Frijolero, Gimme the Power y Hit me, momento en que algunos asistentes aprovecharon para correr por los pasillos, hasta llegar al escenario y armar el "slam".

 

El sonido de los bajos y la potencia de la batería de Randy retumbaban en cada rincón del recinto y sin duda, dejaron toda la energía contenida durante tantos años.

 

 

Lo curioso es que había gente de todas las edades, los más chavos disfrutaban del desmadre y florido lenguaje de las rolas de la banda, mientras que los más veteranos cantaban con la misma fuerza de quienes saben que esta sigue siendo nuestra única forma de protesta.

 

Con un juego de luces bastante prendido, Molotov fue ganándose a los fans al punto que para las últimas rolas todos esperaban con ansias la llegada de PUTO que puso a bailar y gritar a absolutamente todo el auditorio, momento perfecto para terminar la noche con Rastamandita, en la que invitaron a 10 chicas al escenario para bailar, tomarse fotos, tocar la guitarra y claro dejar claro que Molotov es único e insuperable.

 

 

¿Pudieron ver el concierto? ¿Cuéntenos qué les pareció?

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico