Una monja sorprende con su participación en ‘The Voice’

monja_the_voice_italia.jpg
monja_the_voice_italia.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La monja Cristina Scuccia se ha convertido en un personaje viral de la web desde su aparición en ‘The Voice’ en Italia.

 

La hermana, de 25 años, presentó su versión de No One de Alicia Keys, consiguiendo así que los cuatro jueces del programa en Italia quisieran convertirse su coach.


El video (al momento de escribir esta nota) está cerca de las 25 millones de reproducciones en youtube, donde vemos a Cristina completamente desenvuelta en el escenario mientras canta en su hábito.


Scuccia, miembro de las Hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia, ha llegado a los titulares de los grandes medios. Whoopi Goldberg le dedicó un tweet, así como el ministro de cultura del Vaticano.

 

Raffaella Carra, Piero Pelu, Noemi y J-Ax, los jueces de la versión italiana de The Voice, giraron su silla tras escuchar cantar a la monja. ¿Y a quién eligió Cristina? A J-Ax, un rapero italiano.


No hay duda que la hermana vive al límite, no tiene miedo y además tiene el talento para llegar muy lejos. Si no han visto el video, se los dejamos abajo y cuéntenos qué les parece su interpretación. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico