1

Zac Efron es un soldado enamorado

Cuando te encuentre, nueva película del actor POR:
Última actualización:
Cintia Mayol

Cintia Mayol | colaborador

Ama las películas de acción y no cree en el príncipe azul.

 Cuando te encuentre, la nueva película del afamado actor Zac Efron, quien alcanzó la fama con las cintas High School Musical, llega a los cines de nuestro país el 18 de mayo, prometiendo ser una historia inolvidable de amor.


El director anteriormente ha estado a cargo de películas como Sin reservas (protagonizada por Catherine Zeta Jones). Ahora presenta esta historia de amor que promete conmovernos. Además Zac Efron a sus 24 años pretende demostrar que ya no es el niño que cantaba para Disney, ha crecido; no sólo luce mejor también su calidad actoral es diferente.


Sinopsis:


Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia.

 

A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.


Tráiler:

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red