Películas de Navidad que son un ¡big fail!

Películas de Navidad que son un ¡big fail!
Películas de Navidad que son un ¡big fail! / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sí, hay películas de Navidad que son un ¡big fail! No pierdas tu tiempo con las peores películas de Navidad que no son malas, ¡lo que le sigue! 

 

Porque todos llevamos un “grinch” dentro y navidad está a la vuelta de la esquina, hoy haremos un listado de películas navideñas que apestan. Hay que sacar algo bueno de las fiestas decembrinas, ¿no creen?

 

Además, esta puede ser su oportunidad para hacer un maratón de cine con los primos, tíos y sobrinos que no te caen del todo bien; o bien, la señal para alejarse en cuanto alguien mencione una de estas cintas.

 

Natividad (2006)
Título original: "The Nativity Story"
Director: Catherine Hardwicke

 

Su nombre lo dice todo. Esta película bíblica no es como ‘La pasión de Cristo’ (2004), que de un pasaje bíblico hizo una historia casi gore por la mucha sangre que vemos, ésta es una película aburrida de cómo nació Jesucristo. Tal vez a tu tía devota le guste.

 

 

La magia de Santa Claus (2002)
Título original:"I Saw Mommy Kissing Santa Claus"
Director: John Shepphird

 

De la canción con el mismo nombre salió esta película que lo único que hace es confundirnos; es acerca de un niño que ve a su madre besando a Santa Claus, que al final resulta que es sólo su padre disfrazado, pero la idea de donde surge esta película es verdaderamente creepy. Si te la quieres aventar te dejamos la cinta entera.

 


Jack Frost (1998)
Director: Troy Miller

 

La historia es sobre un padre que no es muy bueno porque nunca cumple con lo que promete, se la pasa trabajando y no le da tiempo a sus hijos, ya conocen esa historia.

 

Lo diferente es que ese padre se muere y regresa un año después, en Navidad, convertido en un muñeco de nieve. Leíste bien, muñeco de nieve.

 

La animación es fea y la película peor. Lo peor es que Michael Keaton es ese padre. Extraño, seguro se arrepiente.

 

 

¡Vaya Santa Claus! 2 y 3
Título original: "The Santa Clause"
Director: Michael Lembeck

 

La primera cinta era aún pasable, trataba de un hombre que accidentalmente mataba a Santa Claus y se volvía su reemplazo, pero cuando la extendieron con dos películas más, se volvió insoportable.

 

Sobre todo porque ya no tenían mucho que ver con la primera; en la segunda, Santa (el nuevo) tiene que buscar esposa; en la tercera pelea con Jack Frost para que no congele la navidad. ¡Aburrido!

 

 

 

 


Una niñera bajo sospecha (2007)
Título original:"Christmas Caper"
Director: David Winkler

 

Esta película nunca debió existir, ni siquiera para televisión porque es una bofetada en la mejilla.

 

Como protagonista tiene la olvidada Shannen Doherty (la conocimos como Brenda en Beverly Hills 90210) y se trata de una chica que vive lejos de su familia, pero cuando en su último trabajo le fue de la fregada, decide regresar al pueblito de donde es originaria, donde le toca cuidar a los sobrinos, que harán que ella entienda el valor de la familia.

 

 

Noche de paz, noche de muerte (1984)
Título original: "Silent Night, Deadly Night"
Director: Charles E. Sellier Jr.

 

Es la mezcla de la navidad con el terror, o sea, un fracaso.  Todo lo bueno que nos venden de la navidad, aquí se vuelve malo, empezando por Santa Claus, quien se vuelve un sicópata que mata a todos enfundado en su traje rojo. WTF! sí, lo mismo pensamos.

 

 

Lo peor es que hay un refrito de 2012:

 


Negra Navidad (2006)
Título original: "Black Christmas"
Director: Glen Morgan

 

Refrito de la película del mismo nombre de 1974. Es la historia de maníaco que después de escapar del encierro vuelve a su pueblo natal y la casa donde vivió de niño ahora es el albergue de una hermandad que desaparecerá porque él empieza a matar a cada una de las hermanas.

 

 

¡Menudo Santa Claus! (1996)
Título original:"Santa with Muscles"
Director: John Murlowski


Esta película es casi una burla. Es la historia de un hombre millonario pero malo que por un accidente tiene amnesia y ahora cree que es Santa Claus. El protagonista es Hulk Hogan. Imagínate.

 

 

Santa Clos conquista los marcianos (1964)
Título original: Santa Claus Conquers the Martians
Director: Nicholas Webster

 

Más que mala, es de risa. La película va sobre unos marcianos que secuestran a Santa porque los niños de marte no tienen quién les de regalos en Navidad :(

 

 

Santa Claus (1959)
Director: René Cardona

 

Con la ayuda de Merlín, Santa Claus tiene que derrotar a las malvadas maquinaciones del diablo para arruinar la Navidad. ¡Muajaja!

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico