¿Qué está pasando con Jamie Dornan y la secuela de 50 Sombras de Grey?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En las semanas que llevamos desde el estreno de 50 Sombras de Grey miles de rumores han corrido acerca del futuro de la franquicia y del papel de Jamie Dornan en ella. Algunos medios reportaron que la esposa del actor el prohibió filmar la segunda parte, otros que Jamie no estaba contento con el resultado de la adaptación. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

 

1. Jamie no se puede ir


Si algo sabe hacer Hollywood es amarrar a sus actores. Los estudios se protegen y firman contratos con las estrellas por el número de películas que creen que pueden filmar de una misma serie (generalmente son 3) desde antes de hacer la primera. El mismo Dornan aclaró los rumores de su posible partida por medio de su representante. Él está comprometido con el proyecto y feliz de seguir adelante.

 

2. Pero hay alguien que sí nos podría abandonar…


La directora de la primera película, Sam Taylor Johnson, podría no regresar para la secuela. La razón también son rumores, pero estos (publicados por revistas como Variety) parecen tener más pies y cabeza que los de Jamie. Al parecer las razones de Sam tienen más que ver con la autora del libro, E.L. James, que con problemas con el estudio. De acuerdo con un artículo publicado por Variety hace un par de semanas, E.L. James y la directora pelearon constantemente durante la filmación de la primera cinta, y ahora para la segunda la autora quiere mantener control sobre el guión e incluso escribirlo ella misma.

 

Ahora, esto es enteramente mi opinión personal, pero si leyeron los tres libros probablemente piensen como yo, que la historia de las siguientes dos películas necesita una manita de gato. Es posible que Sam Taylor Johnson decida no lidiar con estos conflictos por segunda ocasión.

 

3. ¿Por qué la dejarían?


¿Por qué permitiría Universal que la autora de estos libros tuviera tanta injerencia sobre las películas? Incluso J.K. Rowling daba su opinión sin sentarse a escribir ella misma los guiones. Para la última película de Twilight Stephenie Meyer era productora, pero no guionista. La cosa aquí es que, de acuerdo con Variety, muchas productoras se estaban peleando los derechos para convertir estos libros en películas, y esto los obligó a negociar términos muy abiertos con la autora, algo que ahora podría causar unos cuantos problemas. ¿Será cierto? No estamos seguras, pero de que hay un problema con la secuela de 50 Sombras de Grey no cabe duda.


Así que probablemente tengamos que esperar un poco para la segunda parte, pero el lado positivo es que no nos van a cambiar a nuestro Christian Grey.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico