1

Razones por las que tienes que ver Glee

Dale una oportunidad al show y pasa un rato divertido
1
Dale una oportunidad al show y pasa un rato divertido
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

LORENA RAMíREZ | EDITOR

Glee se encuentra en su cuarta temporada y la historia de New Directions continúa como favorita de muchos televidentes. Si nunca has visto un capítulo de la serie, no es tarde para que le encuentres el encanto. Te invitamos a conocer razones por las que debes de ver Glee.


Apoya al incomprendido


Desde el principio Glee y en específico New Direction ha apostado por los menos populares. Todos los que sencillamente no cabían en el estereotipo de “normal” y “popular”, descubrieron su lugar en ese salón de música.


Es raro que encontremos series donde los personajes principales no son bonitos y perfectos. Personalmente lo que más llama mi atención, son los temas que llegan a tocar en la serie: embarazos, adopción, preferencia sexual, desórdenes alimenticios, compulsiones, infidelidad, entre otros.


Al final, cada personaje encuentra su camino o va en su búsqueda, apoyado por sus amigos de New Directions. El compromiso que se crea entre los personajes es único y hasta cierto punto envidiable, ¿no creen?


Música para todos


Si la base de la trama no te engancha, Glee tiene un gran truco bajo la manga. Bueno, no tan bajo la manga, porque todo mundo sabe que la serie se destaca por su infinidad de canciones, números musicales, coreografías, duetos, y más.


Lo mejor es que Glee tiene música para todos, no importa el género que te guste, seguro escucharás algo para ti. Desde Rihanna hasta Barbara Streisand, las canciones se acomodan a la perfección con la historia y sin darte cuenta pasan de un número musical a otro.

 

405glee_405-sc27_0046_full.jpg


Las relaciones personales


Si viste las temporadas anteriores, no te puedes perder la cuarta temporada. Sabremos qué pasa con la relación de Rachel y Finn, Kurt y Blaine, Will y Emma, Santana y Britanny…y todos aquellos dramas románticos que se atraviesen en el camino de los personajes.


Nuevas chicas malas


Como las chicas principales de la serie ya se graduaron, necesitamos algunas niñas malas que las sustituyan. Y en esta temporada, vuelven definitivamente con ganas de causar problemas. Las manipulaciones, el caos y los conflictos seguirán a la orden del día.

 

glee-season-3-cast.jpg


Guapos para todas y todos


Los chicos guapos no pueden faltar. En esta nueva temporada, regresan muchos de ellos y se complementa el grupo con un par de nuevos jóvenes muy guapos. Finn no es nada mi tipo, pero la variedad de chicos en el programa les asegura un crush momentáneo con alguno de ellos.


¿Quién les gusta más? ¿Finn, Sam, Artie, Mike, Blaine, Puck, Samuel, Will, Kurt o Ryder?

 

406glee_ep406-sc11_154_full.jpg


Respeto


Glee definitivamente celebra la diferencia y la diversidad. El programa le proporciona dignidad a todos los personajes, sin importar su historia, lo que no se encuentra en muchos programas de televisión. Claro que muchos momentos en Glee están hechos para que te rías; pero otros, para que te sientas conectada con ciertas emociones y sensaciones de los personajes. 

 

¿Les gusta Glee? Cuéntenos por Twitter o Facebook.
 

1
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas