Recibe el Año Nuevo en el D.F.

POR:
5 planes para festejar en grande
Tamaño de texto A+ A-

Recibe el Año Nuevo en el D.F.

¿Ya sabes dónde vas a recibir el año nuevo? Si vives en el D.F., o tienes la posibilidad de viajar el fin de semana a la capital mexicana, hay muchos planes que puedes hacer, sola, con tus amigos, o con tu pareja. ¡Te invitamos al D.F.!


Y para que veas de lo que hablamos, aquí te dejamos 5 opciones para celebrar, despedir bien el año que se va, y recibir el nuevo como se debe: comida, bebida, buen ambiente y la mejor compañía.


1. Condesa DF


Este coqueto hotel se encuentra ubicado en una de las colonias con más ambiente de la ciudad. La Condesa se distingue por su buena gastronomía, excelente ambiente nocturno y un paisaje variado, aunque predomina la onda Indie. Es una de las colonias preferidas por los extranjeros.


En este hotel tienes 2 opciones para recibir el año, en la Terraza o en el Patio. En ambas te aseguramos un buen ambiente, la opción adecuada para ti dependerá de lo que esperas encontrar en tu mesa y de la cantidad de dinero que quieras invertir en la fiesta.

 

condesa_df.jpg


2. Hotel W


Uno de los hoteles más contemporáneo de la ciudad, el W ofrece una decoración minimalista que se acomoda a la perfección con las tendencias arquitectónicas de las grandes ciudades.


En este hotel la fiesta nunca termina. Para año nuevo tienen planeada una cena de súper lujo acompañada de un excelente ambiente y todo el alcohol que quieras beber. La cena tiene un costo de $2,600 +15% de servicio por persona.


Si quieres dormir en el hotel, puedes quedarte por sólo $2,100 + IVA, y habrá un brunch el día 1º que costará $560 por persona. La fiesta tiene un costo de $1,300 + 15% de servicio. Si vas a quedarte, pregunta en el hotel por los paquetes que manejan, puedes encontrar excelentes descuentos si conjuntas todos los planes.

 

hotelw.jpg

 


3. Dulce Patria


Un restaurante en uno de los lugares más emocionantes del D.F.: Polanco. Una colonia donde se confunde lo clásico con lo moderno, Dulce Patria se presenta como una propuesta súper vanguardista de comida mexicana contemporánea.


Creado por la Chef Martha Ortiz Chapa, este restaurante es mucho más que buena comida. Por tan sólo $1, 485 pesos podrás disfrutar de un menú de 5 tiempos, incluyendo brindis y botana, que se impregnará en tu memoria.


Recuerda hacer reservación con tiempo, es el lugar preferido de muchas familias capitalinas. Se encuentra ubicado en Anatole France #100, Polanco. Reserva al (55) 3300 3999. Es ideal para ir con toda la familia.


4. Morimoto


Un restaurante de 1ª categoría dentro del hotel Camino Real de Polanco. El restaurante Morimoto es del reconocido chef japonés Masaharu Morimoto, ganador del concurso Iron Chefe. Tiene poco de haber abierto sus puertas, pero es ya un referente de la comida japonesa en nuestra ciudad.

 

Para este 31 de diciembre tienen un menú especial de 5 tiempos con un elemento sorpresa: el postre. Cuesta $1,800 por persona y la cantidad debe ser cubierta 2 días antes del evento, así que apúrense a reservar al 5263 88 88.


Te aseguramos que la comida vale cada peso que vas a pagar, y será una experiencia inolvidable. Además, está pensado para que vayas con tus hijos, quienes únicamente pagan la mitad del cover. Dentro del menú se incluye una copa de sake para que recibas bien el año.

 

masaharu_morimoto.jpg

 


5. Una noche romántica


Este año puedes intentar algo diferente. Te sugerimos rentar una habitación en un hotel, lejos del ruido de la ciudad, sólo tú y tu pareja, y recibir el año haciendo lo que más les guste. No hay nada mejor que tener dar un buen beso cuando den las 12.


Muchos hoteles tienen tarifas especiales para el 31, así que aprovecha sus ofertas y pasa una deliciosa noche muy bien acompañada para que empieces el 2012 con el pie derecho.


Aquí te dejamos algunas opciones:

 

  • Sheraton Suites Santa Fe, el hotel compuesto íntegramente de suites, cada una de ellas con la cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones disponible las 24 horas y café recién preparado para comenzar el día; ofrecerá durante estas próximas fiestas la posibilidad de hospedarse en una de sus elegantes Suites, por $1,820 pesos más impuestos. La vigencia de esta espectacular promoción será del 16 de Diciembre al 7 de Enero.
  • The Westin Santa Fe, la marca reconocida por ser remanso de bienestar para quienes buscan una experiencia de hotel transformadora, ofrecerá en estas fiestas dos paquetes del 16 de Diciembre al 7 de Enero. El primer paquete “Soothie Package” incluye habitación en ocupación doble o sencilla, desayuno buffet para dos adultos en el famoso restaurante Pinzimini, $50 dólares de crédito en un tratamiento del Spa y late check out, por precios desde $2,550 pesos. El segundo paquete “Joy! Shopping Package” incluye cambio a siguiente categoría de habitación sin costo (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet para 2 adultos en Pinzimini, transporte al Centro Comercial Santa Fe, cuponera de descuento de hasta el 20% en boutiques seleccionadas y late check out. Precios desde $2,280 pesos.
  • The St. Regis Mexico City invita a compartir el encanto de las fiestas navideñas, en un lugar envuelto en distinción y alegría, considerando una habitación en el lujoso hotel desde $2,800 pesos, celebrando la cena de navidad $1,800 pesos por persona, para finalizar al siguiente día con un brunch navideño, que incluirá suntuosas promesas gastronómicas por $900 pesos por persona.

pareja_cama_riendose.jpg