Qué te tiene que pasar para que pierdas la cabeza

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es una plática que Caro y yo tenemos muy seguido, ¿qué tiene que pasar para que alguien pierda la cabeza? Siempre pensamos que son grandes cosas, depresiones profundas, problemas de drogas, pero la realidad es que es un conjunto de detallitos lo que te puede orillar a cometer actos psicóticos.

 

¿A qué nos referimos con un conjunto de detallitos? Por ejemplo, enterarte de que tu marido te pone el cuerno te puede hacer enojar, te puede deprimir, te puede dejar ahogada en un mar de lágrimas. ¿Pero enterarte el día de tu boda?

 

La película “Relatos Salvajes” nos enseña diferentes situaciones en las que personas comunes y corrientes terminan cometiendo actos inexplicables gracias a esos “detallitos”. Esta maravillosa comedia argentina escrita y dirigida por Damián Szifrón te hará reír, pero también pensar: ¿qué hubiera hecho yo?

 

No les quiero contar mucho de la película porque es una delicia descubrir las consecuencias de cada situación. Por favor no dejen de verla, les va a hacer el día. Es para ir con sus papás, novio, amigas o incluso solas (la cinta está clasificada B15).

 

Les dejo el tráiler pero cuando la vean regresen y cuéntenme, ¿alguna vez han perdido la cabeza por algo que parece insignificante? 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico