Drácula: la historia jamás contada

Drácula: la historia jamás contada
Drácula: la historia jamás contada
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La historia de Bram Stocker empieza cuando Drácula ya es Drácula… Las leyendas de Europa del Este sugieren que la historia empieza con un hombre llamado Vlad el Empalador, pero ¿cómo llegó este hombre a convertirse en un verdadero vampiro?


Drácula, la historia jamás contada, nos muestra lo que hay detrás de unos de los personajes más dramáticos y misteriosos de la humanidad, y chicas, les va a encantar.

 


Según esta historia, Vlad sí era el gran empalador del imperio, sí era un gran guerrero que mató a miles de hombres porque ese fue su entrenamiento, pero que cuando llegó a ser Rey de Transilvania le prometió a su pueblo justicia y paz.


Hasta que, como siempre pasa, no se respetaron los acuerdos de paz y alguien amenazó con desestabilizar a su pueblo, con llevarse a sus hijos, con cambiar las reglas y Vlad tuvo que tomar una decisión que lo llevó a convertirse en la leyenda de Drácula.


Una cinta con excelentes efectos especiales, con una fotografía impresionante, con escenas que las mujeres agradeceremos y escenas que los hombres agradecerán, esta nueva versión de Drácula llegó para hacer que este mes de octubre sea mucho más divertido.


Luke Evans hace un gran papel interpretando a este hombre que se encuentra al borde del abismo, literal… decidiendo entre su vida, su imperio, la paz que conoce y perder su alma y a la mujer que ama.


Además el trabajo de diseño de vestuario es impresionante… Una película que definitivamente tienen que ver, que las hará pasar un muy buen rato, suspirar un poco cuando Luke Evans se quita la camisa, y que los hombres de su vida querrán ver inmediatamente.


Drácula Untold ya está en las principales salas de cine de nuestro país… ¡No se la pierdan!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico