Entre Dos Mundos

Reseña de Entre Dos Mundos
Reseña de Entre Dos Mundos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nunca había sido particularmente fan de las series literarias adolescentes… He pasado los últimos 10 años de mi vida al lado de una persona verdaderamente fanática obsesionada con Twilight y Harry Potter y yo nunca me había picado realmente con ninguna historia adolescente… Hasta Tejedoras de Destinos.


Planteado en un futuro no tan lejano, la primera entrega de esta serie nos cuenta sobre un mundo tejido con los recursos de la Tierra pero que sobrevive gracias a las tejedoras que lo construyen en grandes telares.


La Corporación controla cada aspecto de la vida en este mundo llamado Arras en el que todos tienen un lugar y un propósito. La maestra de Crewel es la tejedora más habilidosa de Arras y ella puede manipular los hilos del universo. Loricel, esta gran maestra, está en sus últimos años de vida y hay que encontrar su reemplazo.


Adelice sabe que tiene la habilidad de ver las hebras del Universo por lo que en su destino está convertirse en tejedora… Pero cuando llega a Coventri de La Corporación las cosas no parecen ser tan claras como siempre había creído.


De ahí se desata una serie de hechos que la llevan a cuestionarse sobre la autenticidad de los planes de La Corporación, sobre la validez de sus acciones para controlar a la población y empieza una lucha por la supervivencia de ella y de las personas a las que ama.

“Entre Dos Mundos” inicia cuando Adelice escapa de Arras y va a dar a la Tierra junto a Jost y Erick. Ahí encontrará un mundo totalmente diferente al que le habían contado… Descubrirá personajes interesantes que le ofrecerán algunas respuestas sobre la historia de Arras y de la Tierra, de La Corporación y de cómo las cosas llegaron al punto en el que están.


A lo largo de su aventura en la Tierra Adelice tendrá que tomar decisiones no sólo como tejedora y maestra de Crewel sino como mujer y amiga, enfrentándose a una responsabilidad que nadie le dio opción de elegir.


Con una narrativa limpia Gennifer Albin te atrapa en la historia revelándote detalles poco a poquito, como una gran maestra del suspenso y de dominando completamente este nuevo estilo literario que está escrito para ser visto en la pantalla grande.


“Entre Dos Mundos” es una gran segunda parte y con esto “Tejedoras de Destinos” se está posicionando como una gran apuesta en el mundo de la literatura juvenil.


Y claro, llega a nosotros gracias a Alfaguara Juvenil.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico