Reseña: El encanto de la bestia

POR:
Uno de los cuentos más amados se moderniza
Tamaño de texto A+ A-

Reseña: El encanto de la bestia

 

Título original: Beastly
Dirección: Daniel Barnz
Año: 2011
País: Estados Unidos

 

Una de las princesas de Disney mas amadas cobra vida en esta película moderna. Vanessa Hudgens regresa a la gran pantalla para hacer el papel de Lindy, la chica cautivada por un joven transformado en monstruo para encontrar el amor verdadero.

 

Esta historia  legendaria nos llega de la mano de Daniel Barnz, quien escribió y dirigió la película Phoebe in Wonderland en el 2008.

 

Sinopsis:

 

Kyle (Alex Pettyfer) es un adolescente que cree que el mundo pertenece a la gente bonita y vive su vida conforme esta idea, hasta que un día le hace una broma a Kendra (Mary-Kate Olsen), una compañera de la escuela que practica la magia y lo hechiza para que se vea tan bestial por fuera como lo es por dentro.

 

Kendra le da un plazo de un año para encontrar a alguien que se enamore de él. Exiliado por su padre que no lo puede ver y cuidado por el ama de llaves a quien siempre hizo de menos, Kyle tratará de conquistar a Lindy para romper el hechizo con la ayuda de su tutor ciego (Neil Patrick Harris).


Lo bueno

Niel Patrick Harris hace un papel espectacular como mentor de Kyle y se lleva todo el peso cómico de la película. El magnífico actor logra romper con la sobriedad de la historia de amor torturado.

 

La música de la película es otro elemento imperdible. Esta perfectamente coordinada con cada escena romántica para hacer que se nos apachurre el corazón un poquito. ¡Escucha parte del soundtrack!


Lo malo

 

Es un cuento que todos conocemos. Las que crecimos con Disney nos pasamos la película entera esperando que nos cante una taza. No esperes grandes sorpresas, sólo disfruta de una historia bonita. Checa el trailer cortesía de Corazón Films.

 

 

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar