Escándalo Americano

american_hustle_01.jpg
american_hustle_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Escándalo Americano es la historia ficticia que cuenta un periodo real de la historia estadounidense. Irving Rosenfeld es un hombre que se dedica a estafar a la gente en compañía de su pareja Sydney Prosser. Pero los dos terminan trabajando para el FBI cuando el agente Richie DiMaso los obliga a ayudarlo a engañar al político Carmine Polito. Jennifer Lawrence interpreta a la joven esposa de Irving, Rosalyn, cuya personalidad impredecible te mantiene siempre en la orilla de tu asiento preguntándote si será ella quien descubra la operación.

 

Hay tantos aspectos impresionantes en esta cinta que no sabemos ni por donde comenzar. Desde el cambio de look de Christian Bale (subió 18 kilos para el papel) hasta los sorprendentes escotes de Amy Adams, la historia te envuelve y te confunde con el rápido avance de su trama y lo impredecible de sus personajes.

 

Jennifer Lawrence hace un papel un poco parecido al que vimos en Silver Linings Playbook (por eso no nos sorprende que esté nominada al Oscar nuevamente) pero además Christian Bale admitió que muchos de los diálogos de la película fueron improvisados, esto le da un aire de frescura muy curioso a la producción.

 


Es una de las cintas nominadas al Oscar, y aunque probablemente no resulte ganadora, ¡no te la puedes perder!
 

Por cierto, el pelo de Bradley Cooper es suficiente razón para ver esta película en el cine.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico