Una terraza desde la que disfrutar Mazaryk

Una terraza desde la que disfrutar Mazaryk
Una terraza desde la que disfrutar Mazaryk
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mazaryk está lista para recibirnos nuevamente… totalmente remodelada, esta avenida tiene mucho que ofrecernos, desde las mejores tiendas a nivel mundial hasta restaurantes increíblemente variados que consentirán a cualquier paladar que pase a visitar.


Otra de las cosas que se disfrutan cuando estás en Polanco es ver el paisaje, más sobre Mazaryk. Esta calle tiene la maravilla de atraparte en sobremesas deliciosas de las que no puedes escapar mientras baja el sol.


Para un plan como este nada mejor que la terraza del restaurante George, en Mazaryk 192. Aquí pueden llegar desde temprano y tomarse un drink coqueto mientras platican, luego disfrutar de su recién renovada cocina con el auténtico sabor mediterráneo, y dejar que pase la tarde entre vinos, postres y cocteles.

 


El George tiene un menú totalmente renovado del que rescatan algunos de sus platos tradicionales pero al que se le agregan toques aún más especializados a cargo del chef Erick Saenz. La decoración es sencilla y sin pretensiones, con detalles acogedores y  entradas de luz que te invitan a quedarte un buen rato en la sobremesa.


Cuando fui a re-conocer este restaurante (uno de mis favoritos en Polanco) me topé con sorpresas riquísimas:


1. Burrata


Acompañada con salteado de jitomates cherry, aceite de oliva extra virgen, hojas de albahaca y un toque secreto del Chef, esta burrata abre el apetito sí o sí. Pídanla como entrada o como guarnición pero desde aquí se sentirán transportadas a una tarde frente al mediterráneo, claro, acompañado de un buen vino.

 


2. Tortellini


Por supuesto la pasta ocupa un lugar importante en este nuevo menú y una de mis favoritas son los tortellinis rellenos de queso feta, cebollín, albahaca y menta con una salsa de mantequilla cremosa, espárragos salteados y brotes de betabel. Para chuparse los dedos… ideal para vegetarianos en busca de nuevas sorpresas.

 


3. Lechón


Si todavía les queda un huequito pidan un lechón para compartir. Braseado con romero y salvia, está bañado con una salsa de vino tinto y lo acompaña un trio de purés (papa con jamón serrano, camote y chirivía) y una ensalada de brotes.


Una de las cosas que más me gustan de este lugar es el horno… construido según la más fiel tradición italoargentina, este horno de leña hace maravillas, desde pizzas hasta lechones.


4. ¡Dejen espacio para el postre!


Como todo buen restaurante que se precia de serlo, el postre es básico. En George encontrarán una propuesta en la que se aprecia la sencillez de los postres volviéndose una sorpresa muy agradable para cerrar la comida.


Mi favorito es el Fondant de Chocolate, pero anímense a pedir algo fuera de lo normal y opten por una trilogía de helados para que prueben el helado de cardamomo. Es fabuloso.

 

Además de excelente comida, el GEORGE ofrece una gran cava para buenos bebedores de vino y cerveza, así como una deliciosa carta de cocteles. Déjense sorprender.

 


 

Y para que todos puedan disfrutar del nuevo menú del George... este jueves 14 de mayo es la inauguración por #MazarykIsBack

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico