Siempre Alice es la historia que todas debemos ver

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lleva tus kleenex a ver Siempre Alice porque esta película te confronta con lo frágil que es la salud de tus seres más queridos. Es una película que te recuerda que tus papás no estarán ahí siempre, pero también te enfrenta a lo complicada que sería la vida para tus hijos si tú faltaras… tú hazme caso y lleva kleenex.

 

La película cuenta la historia de Alice, una mujer de 50 años profesora de lingüística en una reconocida universidad de Estados Unidos. Además de estar muy felizmente casada tiene tres hijos adultos en diferentes etapas de la vida con los que tiene una hermosa relación.

 

Pero algo comienza a pasarle a Alice, algo que no entiende. Se le olvidan palabras, en ocasiones no reconoce dónde está, sufre de pequeños momentos de amnesia. Ella cree que tiene un tumor cerebral, pero la realidad es aún peor. Alice tiene un tipo muy raro de Alzheimer.

 

A pesar de ser una película muy triste que nos enseña la desesperación por la que pasa una persona que sabe que pronto dejará de ser ella misma, también es una historia llena de compasión. Una cinta que aunque retrata la soledad que conlleva una enfermedad degenerativa como esta también se ve como una carta de amor.

 

La actuación de Julianne Moore es digna del Oscar, y la de Kristen Stewart también te rompe el corazón. Es una película de actuaciones sinceras, de esas que te hacen pensar que después de un día de filmar los actores llegaban a casa a marcarle a su mamá.

 

Es una película hermosa, inolvidable, no la dejen pasar.

 

Nuestra clasificación: 9/10
Para verla con: pareja, amistades, papás, sola
Test de Bechdel: APROBADO
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico