Tomorrowland, una fantasía visual

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tomorrowland es la nueva fantasía visualmente impactante de Disney. Pero además de ser hermosa tiene un importante mensaje que dar. 
 
El título Tomorrowland pudiera resultar confuso para cierto público, pues es el nombre de una de las áreas temáticas –junto con Adventureland, Frontierland, Fantasyland y otras más- al interior de los parques de atracciones Disney. Lo primero sería pensar, pues, que la película Tomorrowland, similar a lo que ocurrió con la saga Piratas de Caribe, está directamente basada o ubicada en algún juego o atracción. Nada más alejado de la realidad.
 
 
 
Casey (Britt Robertson) es una joven de espíritu inquieto y optimista que añora los días en los que la inventiva del hombre se antojaba ilimitada y los viajes espaciales parecían ser el futuro inmediato. Después de una serie de incidentes vandálicos (pero bien intencionados) en los que se ve envuelta, se encuentra un pin que al tocarlo le muestra visiones de un bello y utópico mundo alterno.
 
A partir de ese momento, y con el firme propósito de saber más acerca de ese mundo, Casey se embarca en una aventura Sci-Fi en la que conocerá a curiosos personajes, como el amargado inventor Frank Walker (George Clooney) y una misteriosa niña llamada Athena (Raffey Cassidy).
 
Imagen: Disney
 
 
Tomorrowland (Tomorrowland)
Año: 2015
Dirección: Brad Bird
Guion: Damon Lindelof y Brad Bird
Elenco:  George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie y Raffey Cassidy
Calificación: 6
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico