Toño Esquinca se mantiene firme

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Toño Esquinca se mantiene firme en sus opiniones respecto a la relación entre la Reforma Energética y el Mundial Brasil 2014.


Ayer te contamos que el famoso conductor Toño Esquinca externó su preocupación de que los partidos que la Selección Mexicana disputará en el Mundial Brasil 2014, coinciden con la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Energética en el Senado.


El conductor cree que el Mundial está completamente arreglado para que el ganador sea el país sede; Brasil. Esquinca fue más allá al asegurar que era demasiada casualidad que la Selección hubiera calificado a la justa deportiva pese a su mal rendimiento.


Por ello, el comunicador dejo entrever que la FIFA pudo tener algún acuerdo con la selección para lograr su pase. Tras las polémicas declaraciones el conductor aseguró que en ese momento le pidieron salir del aire y que hoy, 21 de mayo, explicaría todo a detalle.


Así las cosas, hoy el conductor explicó, durante su programa de radio en Alfa 91.3, que mantiene su postura:
“Mi punto de vista es claro y lo seguiré manteniendo. Sin embargo, hay intereses económicos y comerciales que se tienen que respetar pero mi posición está clara y no va a cambiar nunca”.


Aseguró que se mantendrá completamente firme a lo que ha dicho siempre; “sobre todo a que el Mundial ya está completamente arreglado. Brasil sí va a ganar y el Mundial es un distractor. Me mantengo firme”; y así Esquinca dio por terminado el escándalo en el que se vio envuelto.


Sin ánimo de generar más polémica creemos que es prioritario que se respete la libertad de expresión de todas las personas.


Pero también creemos que si se va a hacer una acusación de este tipo; de que hay una gran casualidad entre la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Energética y los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial, o que el Mundial está arreglado, se deben tener pruebas claras y sustentos fuertes para hacer una declaración de este tipo.


La labor de un comunicador es de vital importancia y trascendencia por lo que se debe informar siempre con la verdad, dejando de lado las especulaciones y rumores, especialmente en casos como éstos, en los que las decisiones que se tomen influirán en el rumbo del país.


¿Tú que crees?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico