5 stunts más impactantes de Tom Cruise en Misión Imposible

5 stunts más impactantes de Tom Cruise en Misión Imposible
5 stunts más impactantes de Tom Cruise en Misión Imposible
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Uno pensaría que siendo uno de los actores más famosos de Hollywood Tom Cruise se resistiría a hacer sus propias escenas de riesgo, pero él no es así. A sus 53 años es un adicto a la adrenalina que no conoce límites cuando se trata de hacer sus propios stunts, aun cuando le cuesten múltiples huesos rotos y golpes peligrosos. Estas 5 escenas de la saga Misión: Imposible son la muestra clara de que la acción funciona mejor cuando la audiencia constata que los actores son quienes aparecen a cuadro durante estas situaciones.
 
 
1. Colgando de un cable (Misión: Imposible)
 
 
Es definitivamente la escena más icónica de toda la franquicia, lograda gracias a la fuerza del abdomen de Cruise, quien se avienta movimientos acrobáticos de campeonato.
 
2. Escalando las montañas (Misión: Imposible II)
 
 
Ser la entrega más débil no le impide a la segunda parte presumir una de las secuencias más memorables de la franquicia. Cruise realmente escaló y brincó entre esas montañas, aunque también hay que aclarar que llevaba puesto un arnés. Por supuesto que eso no demerita la valentía del hombre.
 
3. Caída libre (Misión: Imposible III)
 
 
Aunque la escena no fue filmada en un rascacielos (dadas las imposibilidades logísticas para hacerlo), se construyó un set de varios metros de altura forrado de pantallas verdes para captar a detalle al actor lanzándose en caída libre.
 
4. Escalando el Burj Khalifa (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma)
 
 
Seguramente sudaste la primera vez que viste esta escena y no es para menos, pues Cruise realmente estuvo suspendido afuera del edificio más alto del mundo. Nada de efectos digitales, sólo él y 800 metros de altura. Tensión en su estado más puro.
 
5. Colgando de un avión (Misión: Imposible – Nación Secreta)
 
 
El mismo Cruise ha dicho que este stunt es definitivamente el más peligroso que ha hecho en toda su carrera. Vaya que colgarse de un avión que despega debe ser una situación en la que la vida pende de un hilo muy delgado.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico