Brittany Snow nos da más razones para ver Más Notas Perfectas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Brittany Snow interpreta a Chloe en Más Notas Perfectas, y este año su personaje regresa más determinada que nunca. Si creías que Chloe haría lo que fuera por las Bellas en la primera película no sabes lo que les espera en este último año de universidad.

 

Cuéntanos de tu personaje Chloe. ¿Cómo ha evolucionado de la primera película?

 

En la primera película es una cantante muy apasionada. Ella ama la música y le encanta cantar y es un poco exagerada. En esta película ha reprobado intencionalmente tres años seguidos para seguir siendo líder de las Bellas. Se ha vuelto un poco más maniaca y controladora porque siente que este es su legado y realmente quiere que estas chicas se pongan en forma y se concentren.

 

¿Qué pasa con las Bellas cuando las vemos por primera vez en Más Notas Perfectas?


Hicimos una presentación para el Presidente al principio de la película, y Amy la Gorda tiene un problema épico con su vestuario, así que perdemos nuestro título de campeonas.  Por esta razón no podemos competir, no podemos ser un grupo y mi personaje pierde la cabeza porque es todo por lo que ha trabajado. Así que quiere hacer todo lo posible para asegurarse de que las Bellas recuperen su título. Si ganan el campeonato mundial, tendrán su título de regreso así que se enfrentarán al campeón mundial.

 

¿Cuánto de esta historia trata de la hermandad del grupo más que de un grupo de individuos?


Creo que hay mucho de eso en la película. Creo que la hermandad que tenemos y la manera en la que nos unimos es gran parte de la razón por la que ganamos [cada año] porque no podemos cantar como grupo si no estamos unidas. Creo que la película realmente muestra que para producir una canción hermosa con sonidos hermosos que la gente disfrute necesitamos trabajar como un equipo. Creo que es algo universal, no sólo de chicas y hermandad sino de todos.


Una de las cosas que amo de las Bellas es que sus integrantes son completamente distintas en cuanto a personalidad, gustos musicales y su acercamiento con la vida. ¿Cuál dirías que es el acercamiento de tu personaje con el mundo en el que vive?

 

Creo que el acercamiento de Chloe se basa en pasión. Hace todo al 110% porque es una persona muy apasionada que frecuentemente parece curiosa y rara, pero todo está basado en el hecho de que ama a las personas y a la vida.

 

¿Qué escena de la película te emociona que la gente vea?


Creo que las cosas del campamento son muy divertidas. Nos tocó jugar y estar en ese ambiente de campamento por dos días. También cuando Beca cae en la trampa para osos y la escena de la fogata. Creo que todo lo que pasa en el campamento es muy especial.

 

De las dos películas de Notas Perfectas, ¿qué canción es tu favorita?


Mi favorita debe ser la del final porque nunca había cantado frente a tantas personas antes, y nunca pensé hacerlo. Poder hacer eso, sentir la energía de la audiencia y realmente lograrlo es un sentimiento genial. La coreografía era muy complicada y había muchas partes que se movían así que para cuando terminamos la canción, el sentimiento de haberlo hecho como grupo fue realmente genial.

 

¿Es diferente la vibra cuando trabajas con una directora?


No sé si hay una gran diferencia porque todos tienen estilos de dirección muy diferentes y eso no se basa en género. Se basa en estilo y en su acercamiento. Creo que Elizabeth realmente entendía nuestros personajes, y específicamente por el hecho de que somos puras niñas. Entendía nuestros problemas de cabello un poco más, pero probablemente sea la única diferencia entre ella y Jason Moore (quien dirigió el primer filme).
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico