Enamórate del amor en Ciudades de Papel

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Algo curioso pasa con las películas que catalogamos como “chick flicks”, aunque los hombres se resisten a verlas muchas veces cuando la cinta termina se dan cuenta de que la pasaron bien. Y es que el término “chick flick” es un tanto ridículo. ¿Sabían que las mujeres consumimos más cine de terror que los hombres? ¿Por qué no le decimos a eso “chick flick”? El punto es que hay buenas y malas películas, y Ciudades de Papel es sin duda una de las buenas.

 

La historia es del escritor de Bajo la Misma Estrella, John Green, y narra los últimos días de prepa de Quentin. Este tímido chico siempre ha estado enamorado de su enigmática y atrevida vecina, Margo, pero cuando el objeto de su afecto desaparece de la nada él decide dejar sus inseguridades atrás y usar las pistas que le dejó Margo para encontrarla y llevarla al baile de graduación.

 

Lo más divertido de la película es el viaje de autodescubrimiento que emprende Quentin junto con dos de sus mejores amigos. Además, hacen mucho énfasis en el proceso por el que todos pasamos cuando dejamos a nuestros amigos de toda la vida para entrar a la universidad y conquistar nuevos retos.

 

Además de ser lindísima, Ciudades de Papel habla del compañerismo, la complicidad y la amistad que formamos con las personas que han sido siempre parte de nuestras vidas, incluso si no somos muy similares. Nostalgia y diversión es lo que vas a descubrir en Paper Towns.

 

Véanla con quien sea, con sus amigas, su pareja o incluso sus hijos o primos adolescentes. No la omitan porque parece una película para mujeres. El cine es para todos, esta es una “everyone flick”.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico