Terror del que nos gusta en ‘La Horca’

Terror del que nos gusta en ‘La Horca’
Terror del que nos gusta en ‘La Horca’
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si aprendiste a temerle al bosque después de ver "El Proyecto de la Bruja de Blair" e hiciste todo un plan de escape de tu casa cuando se estrenó "Actividad Paranormal", este fin de semana no dejes de ver "La Horca".

 

Cuando fuimos a verla, salí del cine súper agradecida de que fueran las 12 del día y no las 11 de la noche, pero me sorprendí de que muchas personas dijeron que no les había gustado. El chiste para disfrutar de este tipo de películas es saber exactamente qué vas a ver, y no crearte falsas expectativas.

 

La historia no es espectacular, una preparatoria decide volver a poner en escena una obra de teatro en la que, hace 20 años, un estudiante perdió la vida. Tres chicos deciden meterse a la escuela en la noche para destruir el set, pero pronto se dan cuenta de que algo los estaba esperando.

 

El chiste de esta película, como las que mencioné anteriormente, es que la forma en la que está grabada te mantiene siempre en suspenso. Esperas y esperas a que algo te brinque y justo cuando crees que nada va a suceder te tiras las palomitas encima.

 

Si les gusta este tipo de cine, ¡véanla! Lleven a sus novios a que suden del susto y saliendo digan que está malísima. Yo la volvería a ver.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico