No podrás creer lo buena que está Misión Imposible: Nación Secreta

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Confieso que soy fan de Misión Imposible. Soy más fan de Ethan Hunt que incluso de James Bond, para que se den una idea, así que llegué al cine con las expectativas altas y la esperanza de que no me defraudaran. Lo bueno es que Misión Imposible: Nación Secreta es realmente buena, una película palomera de esas que valen cada peso del boleto de admisión.

 

Vamos a empezar por el guion. En esta película la IMF trata de capturar a un grupo terrorista conocido como el sindicato, que es tan secreto que ni la misma CIA cree que exista. Cuando Alan Hunley decide desaparecer la IMF Ethan huye para continuar su investigación.

 

La película tiene todos los “twists” que puedes esperar de Misión Imposible, y el factor sorpresa siempre es agradable en este tipo de cintas. Además, saber que Tom Cruise hizo todas sus escenas de acción te hace sentir como que la película es menos fantasiosa que otras del mismo género.

 

Otro punto a favor para Nación Secreta es que, a pesar de que Rebecca Ferguson es prácticamente la única mujer que sale en la película, su personaje se defiende solo. No está ahí sólo para verse bonita, tiene un papel muy importante y rescata más de lo que necesita ser rescatada.

 

Por si fuera poco, ¡la película es graciosa! No chistosa por payasa, pero tiene momentos de humor que te ayudan a romper la tensión mientras te secas el sudor de las manos en los jeans después de ver a Tom Cruise colgado de un avión.

 

Ustedes saben que a todo les digo que vayan, pero esta película en serio está para verse en cines. ¡No se la pierdan!

 

Nuestra clasificación: 8/10
Para verla con: pareja, amistades, papás, sola
Test de Bechdel: Reprobado

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico