¿Necesitas acción en tu fin de semana? Te recomendamos Hitman: Agente 47

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya es fin de semana y es momento de pensar con qué vamos a acompañar las palomitas en esta ida al cine. Uno de los estrenos este viernes es Hitman: Agente 47, una película que, si no eres fan del juego y si lo que realmente quieres es ver buenos trancazos, te va a funcionar.

 

Hace años un científico logró perfeccionar la fórmula para crear soldados genéticamente modificados para ser asesinos perfectos, pero cuando a su creador le dio remordimiento de conciencia huyó y el programa fue suspendido. Ahora, una organización conocida como el Sindicato (no, no es el mismo de Misión: Imposible) está tratando de revivirlo, pero sin su creador no han logrado replicar el éxito del programa anterior. En su búsqueda incansable descubren que existe una mujer que los puede ayudar.

 

El agente 47 (Rupert Friend) es uno de los sobrevivientes del primer programa, conocido sólo por los últimos dos números de su código de barras... pero nadie sabe para quién trabaja…

 

En la película aparece también Zachary Quinto, y siempre es un gusto verlo en películas de acción. Y aunque nos hubiera gustado encontrar un poco más de la historia del programa que le dio vida a los agentes, nos conformamos con los miles de balazos.

 

Si eres fan del juego o conoces bien la historia aparentemente esta película no es para ti. Les voy a contar cómo llegamos nosotras a verla para que entiendan esta recomendación. Me acompañó al cine Caro Saracho sin saber ni el nombre de la cinta. Cuando empezó la película y recordé que era Hitman juré que Caro me iba a matar porque no le gustan las historias muy sangrientas, pero la verdad es que la acción está bien filmada, la trama no necesita que tengas conocimiento del videojuego y la música es un excelente acompañamiento.

 

Esta película sabe lo que es, y dura sólo 90 minutos por lo mismo. No tiene mucha trama ni pretende ser el gran hit. Los fans del videojuego aseguran que no le hace justicia, pero a nosotras nos dejó un buen sabor de boca.

 

Básicamente si no tienen nada más que ver, Hitman: Agente 47 es la opción. Les dejo algunas de las canciones que aparecen en la película (en serio, la música es muy rescatable).

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Y el trailer

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Nuestra clasificación: 5/10
Para verla con: pareja, amistades, sola
Test de Bechdel: Reprobado

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico