Lego Batman: una película divertida que no se toma en serio

Reseña Lego Batman
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La película de Lego Batman rompe con la idea de que las películas de DC deben ser serias y oscuras, ésta es todo lo opuesto.

 

La historia comienza presentando a Batman como el gran héroe de Ciudad Gótica, sin embargo, su vida no es tan perfecta como pensamos.

 

El Guasón, su eterno rival, logra darle una lección a Batman por primera vez; su malvado plan consiste en entregarse junto con todos los demás villanos de la ciudad. Batman, al no tener qué hacer empieza a sentirse vacío y a causar problemas.

 

Con el paso del tiempo, Batman aprenderá que no necesita aislar a los demás y que debe ser honesto con sus sentimientos.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Esta película contiene muchas referencias, desde los filmes más serios de Batman el ridículo programa en donde Adam West bailaba. Quizás estos detalles les gusten a los fans más viejos.

 

Además, Lego Batman encontró una forma divertida de sacarle provecho a las licencias de personajes porque algunos de los antagonistas no tienen nada qué ver con el universo. Múltiples mundos ficticios se conectan de una forma que bien pudo haber salido de la imaginación de un niño.

 

Y, aunque no pasa el test de Bechdel, apreciamos que la relación entre Batman y Bárbara Gordon se quede simplemente en una amistad. 

 

Nuestra clasificación: 9/10

 

Para verla con: tus hijos o tu novio

 

Test de Bechdel: Reprobado

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico