Kong: La Isla Calavera le copia a Marvel

Kong Skull Island
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La nueva película de Kong es apta sólo para quienes gustan de las películas de monstruos y tienen un sentido del humor simple, pero eso no significa que sea mala.

 

 

En esta historia, un equipo de soldados y exploradores se embarca hacia la Isla Calavera sin saber lo que le deparará. Kong, el rey del lugar, no soportará su presencia irrespetuosa.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Como clásica película del género, el gigante debe ser contenido por el grupo de héroes que se compone de malos muy malos y buenos muy buenos.

 

 

A decir verdad,  no conocemos a la mayoría de los personajes. Eso sirve para que puedan ser desechables y no nos duela tanto cuando son asesinados.

 

 

El discurso de la película es algo que ya habíamos visto muchas veces: que el monstruo verdadero es el hombre. Sin embargo, las secuencias de acción son absurdamente divertidas y el producto final es disfrutable.

 

 

En cuanto a la representación femenina, Mason no alcanza a tener el protagonismo de James, pero agradecemos que sí contribuya valientemente a la misión y que no exista una historia de amor entre ellos.

 

 

via GIPHY

 

 

Lo que es más extraño de esta obra es que intenta ser una película tipo Marvel. Recordemos que con ésta se construye un universo de monstruos en donde se enfrentarán Kong y Godzilla. El humor y la escena posterior a los créditos nos dejan en claro de dónde están sacando inspiración.

 

 

Nuestra clasificación: 8/10

 

 

Para verla con: tus amigos o tu novio

 

 

Test de Bechdel: Reprobado

 

 

También te puede interesar:

La menstruación NO es asquerosa: Janelle Monáe

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico