Javier Bardem venga a Penélope Cruz en la nueva entrega de Piratas del Caribe

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Recordemos que Penélope Cruz, esposa de Javier Bardem, interpretó a Valentina en la película anterior, la cual sigue siendo la más débil de toda la saga; pues esta quinta parte rescató y reparó la historia que la otra dejó dañada.

 

El Capitán Salazar (Javier Bardem) es un despiadado comandante español que caza brutalmente piratas para liberar los mares de sus fechorías. Y cuando está a punto de lograrlo, un joven Jack Sparrow toma el volante y le tiende una trampa que lo lleva hasta la muerte.

 

Salazar, convertido en un escalofriante fantasma, ha buscado a Jack por años y ahora está listo para la venganza.

 

Éste es el mayor conflicto y sin “spoilers” en torno al cual se desarrolla la película.

 

Ahora, vamos al grano: La Venganza de Salazar no es mejor, ni igual de buena que las primeras tres películas de la saga, aunque supera por mucho a esa cuarta parte muy floja del 2011.

 

Javier Bardem interpreta a un sólido villano, reflejo digno de este ganador del Óscar. En todo momento puedes notar la rabia que siente su personaje al referirse a Jack Sparrow y, además, el diseño de personaje de Salazar como fantasma es fabuloso.

 

El resto de la tripulación fantasma, así como los animales fantasma, también son impresionantes y muy bien diseñados. La Venganza de Salazar no escatimó con los efectos especiales y mantuvo el sello y calidad de animación distintivos de las películas anteriores.

 

Jack Sparrow regresa más borracho que nunca y con un humor justo y suficiente que seguramente te sacará varias risas. Afortunadamente, no es el payaso exagerado que vimos en la entrega anterior. Creemos que te sentirás feliz de volver a ver al personaje más famoso de Johnny Depp.

 

Y ahora nos presentan también a otros dos nuevos personajes, quienes están encargados de seguir con la saga:

 

Henry Turner: hijo de Will Turner, interpretado por el tierno y guapo Brenton Thwaites, quien buscará romper la maldición que ata a su padre.

 

Carina Smyth: Interpretada por Kaya Scodelario, famosa por la serie de televisión Skins. Kaya interpreta a una científica huérfana, acusada de brujería, quien resultará tener una sorpresiva historia familiar.

 

Carina es el único personaje principal femenino; se trata de un personaje sólido y realista que quizá resulta un poco cliché (la chica buena incomprendida, que no cree en fantasmas) pero sin ser odiosa.

 

Creemos que, con esta entrega, Walt Disney Studios logra mantener la saga viva. Y ciertamente no nos molestará ver más de las muy, muy, muy locas aventuras del Capitán Jack Sparrow.

 

¡Ojo con la escena al final de los créditos! Cuéntenos qué creen que pasará con la siguiente entrega.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico