30 mentiras que nos cuentan las telenovelas mexicanas

30 mentiras que nos cuentan las telenovelas mexicanas
30 mentiras que nos cuentan las telenovelas mexicanas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las telenovelas en general, y más las mexicanas, son historias más falsas que los billetes de 30 pesos. Todos los sabemos… son telenovelas y están hechas para entretenernos, para la realidad vemos a López Dóriga (jajaja, es sarcasmo).


Pero hay situaciones que se pasan de inverosímiles, incluso para las telenovelas.


Aquí te dejamos 30 que hemos detectado últimamente (sí… en ocasiones no nos queda más que escuchar la novela que tienen puesta en la tele de la oficina):


1. Todas las mujeres se despiertan maquilladas hasta el copete, ceja perfecta, labio delineado, pestaña enchinada. ¡Siempre!


2. El cabello de todas se ve impecable en todas las escenas, así vayan montando a caballo, nadando en un río o subiéndose a un avión. El cabello es perfecto, ¡hasta! Que la mala las desgreña arrastrándolas por el piso.


3. Las cachetadas que se dan los unos a los otros nunca dejan marca en la cara.

 


4. Pero una pelea deja ojos morados profundos, como tipo de mapache, y duran hasta 8 episodios en los que todos están enojados y el ojo morado recuerda el por qué.


5. Las hermanas se odian, siempre. No hay novelas en la que las hermanas crezcan felices, se peleen un poquito, se hagan amigas y luego duerman juntas porque son hermanas y se aman, como en la vida real.


6. La gente nunca va al baño… nunca. Pueden pasar horas tomando café y no levantarse al baño jamás.


7. Todas las conversaciones que se tienen en una novela son 100% importantes, 100% dramáticas y 100% impactantes. No hay una sola frase que se diga al aire, como un “buenos días”.


8. Si alguien tiene gemelos, irremediablemente perderá uno en el camino para que se puedan reencontrar años después, ya bien adultos y seguramente enamorad@s de la misma persona.


9. La gente común y corriente comente crímenes igual que come frijoles. Y pocas veces van a dar a la cárcel, por lo menos no hasta el final de la novela.


10. Los protagonistas toman las decisiones más inverosímiles… siempre en nombre del amor.

 


11. La buena siempre estará dispuesta a renunciar a la fortuna que le corresponde con tal demostrar que su amor es puro. #Bulshit


12. La mala siempre es capaz de matar a quién sea con tal de quedarse con la fortuna, esto es mucho más auténtico, no nos hagamos.

 


13. En cuanto al alcohol no hay puntos medios, o se ponen borrachísimas del tipo me violó y no me di cuenta o toman alcohol toda la noche como si fuera agua y tan perfectas como siempre.


14. Cada vez que alguien prende una tele están pasando información relevante y concerniente a sus vidas, como un asesinato o un secuestro. Nunca pueden prender la tele y encontrarse un comercial de papel de baño, por ejemplo.


15. La hija perdida hace 20 años siempre llegará a pedir trabajo a casa de su mamá sin saberlo. Siempre.


16. Hablar solo en voz alta es lo más común.


17. Siempre que un tipo le quiere presentar a alguien a cualquier personaje estos ya se conocerán previamente pero lo van a ocultar porque, o se aman o se odian. Pero ya se conocen, eso es inevitable.


18. Sólo hay de 2 tipos de casa, o la mansión con 12 habitaciones y 4 bibliotecas o la choza tipo Marimar donde todos duermen en el mismo colchón. Las casas clasemedieras son un mito. Salvo los departamentos de soltero, esos son un tema aparte.


19. Los guiones siempre tendrán frases como “ha brillado por su ausencia” o “tu no estás para saberlo ni yo para contarlo”… del tipo de cosas que nadie debería decir en la vida real.


20. El concepto de droga recreativa llega a dimensiones insospechadas. O son súper junkies tipo Eduardo Verástegui en Soñadoras o son el peor enemigo de las drogas y lo peor que les pueden hacer es ver a alguien metiéndose un pase.

 


21. Una boda nunca podrá transcurrir tranquila y sin alteraciones, no importa quién se case, todas las bodas tienen por lo menos 3 capítulos de drama.


22. Lo más común es que los bebés se intercambien en los hospitales… es casi imposible que un bebé vaya a la casa que le corresponde. ¡No tendríamos historia!


23. Todas las personas que ruedan por las escaleras quedan inconscientes del trancazo. Nadie se rompe nada, pero siempre quedará desmayada.


24. Las relaciones que se rompen nunca quedarán en un “y nunca lo volví a ver”, siempre se transformará en TU PEOR ENEMIGO.

 


25. Cuando alguien se enferma siempre es terminal y le quedan 6 meses de vida. Nadie se enferma de un simple resfriado.


26. Lo mejor que le puede pasar a una pareja es casarse, todo lo que se hace en la historia, desde matar gente hasta rezarle a la virgencita es para terminar en el altar.


27. Todos los accidentes son trágicos y gravísimos y los personajes acabarán sí o sí en una cama de hospital conectados a 200 tubos o en coma. Y entonces todos se pedirán perdón y se arrepentirán de haber causado el accidente.


28. Todos los malos saben cortar la manguera adecuada que puede provocar un accidente de autos cuando los buenos van en carretera.

 


29. La más fea se va a transformar en la más guapa porque en realidad no era fea, sólo tenía lentes.


30. Lo único que respetan todos los personajes malvados o no malvados son los abuelos. Frente a ellos se cuadran y hacen las cosas bien.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico