5 libros mucho más eróticos que 50 Sombras de Grey

Foto: Especial
5 libros muy ‘hardcore’ que querrás leer
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si para ti la historia entre Lolita y el rabo verde de su padrastro fue algo muy soft; o bien, la experiencia de sadomasoquismo que se relata en 50 sombras de Grey ni siquiera te erizo la piel, entonces lo tuyo lo tuyo son historias con un nivel de intensidad más alto.

 

Para que complazcas esos gustos hardcore enseguida te recomendamos algunos libros protagonizados por personas complejas e inusuales que llevan sus pasiones al extremo, algunas incluso se atreven a experimentar cualquier cosa con tal de conocer el verdadero sexo (el sexo salvaje).  

 

¿Lista?

 

Cartas a Nora Barnacle, James Joyce

 

Este libro reúne la obra epistolar de tono erótico que Joyce dirigió a Nora Barnacle, amante y musa con quien permaneció casado hasta el día de su muerte.

 

Como antes no existía el sexting, el autor de Ulises se valió de sus cartas para mitigar la separación de su mujer y desahogar en ellas - a veces lo hacía de manera romántica; otras tantas, lasciva- todo el amor y también fantasías que tenía, como aquella que incluía flatulencias: "Ojalá pudiera oír a tus labios murmurando esas poderosamente excitantes palabras obscenas, ver tu boca haciendo ruidos y sonidos lascivos, sentir tu cuerpo agitándose debajo de mí, oír y oler los gruesos sucios pedos de muchacha...".

 

Siempre hay tiempo para conocer nuevas filias, ¿no?

 

 

Diario de una ninfómana, Valérie Tasso

 

El libro es una clase magistral sobre prácticas eróticas, las cuales la protagonista vive con sepultureros de un cementerio, un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, un policía sin escrúpulos, e inclusive con desconocidos en lugares imprevistos.

 

Valérie Tasso deja fuera todo prejuicio en torno al sexo impuesto por la sociedad y le da rienda suelta a su idea de comunicar “menos con las palabras y más con el cuerpo”. ¡Aplausos!

 

 

Justina, o los infortunios de la virtud, Marqués de Sade

 

¿Qué tal te caería leer sobre alguien tremendamente excitado que defeca sobre la cara de otra persona? ¿Te parece demasiado fuerte para soportarlo? Pues la coprofilia, las prácticas sodomitas y  el sadomasoquismo son parte de este libro de Sade.

 

La protagonista es Justina, una mujer que lo aguanta todo (cuando hablamos de todo, decimos que un gang bag es cosa de niños) en nombre de su virtud y a cambio solo recibe un sinfín de maltratos que quizá te incomoden… o no.

 

 

Tiger, tiger, Margaux Fragoso

 

Una versión de Lolita nivel 10. Este es un relato autobiográfico que habla sobre la relación de la autora con un hombre 44 años mayor que ella, entre los 7 y los 22 años de edad.  

 

Contrario al libro de Vladimir Nabokov, aquí se explica de una manera más compleja la figura de un pedófilo, y se habla sobre la peligrosidad que tienen las armas de seducción.

 

 

Trilogía de la Bella Durmiente, Anne Rice

 

Bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure, Anne le dio una vuelta al clásico cuento de princesas de la Bella Durmiente: tras cien años de sueño profundo, una chica despierta desnuda y es sometida a las decisiones de su "príncipe", quien la lleva como esclava a su reino. Aquí ambos viven un tormento erótico.  

 

 

¿Qué otro libro agregarías a esta lista?

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico