A Luismi le perdonamos todo gracias a estos 10 videos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Por qué nos sorprende tanto que Luis Miguel haya cancelado (a 15 minutos de haberlo iniciado) el primer concierto de su tradicional tour en el Auditorio? Sabemos que es un divo, sí pero fue nuestro ídolo de la adolescencia y por eso le perdonamos todo. Así que aquí nuestra lista de cosas que amamos de Luismi aún con todo ylos evidentes kilos de más...

 

1+ 1 = 2 Enamorados (1982)

 

Ya sé. Era un chavito. Pero cuando esta canción estaba en boca de todas, yo acababa de nacer y él tenía 12. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La chica del bikini azul (1984)

 

Dos años después, la voz le había cambiado y aplicaba el #mucharopa. Aquí fue donde descubrió lo que era capaz de hacer con su sonrisa. Más bien, con sus dientes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Cuando calienta el sol (1987)

 

Dos palabras: Greñas y músculos. Nadie ha sabido agarrarse la melena como él. Aquí ya empezaba a agarrar forma, el muchacho.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Ahora te puedes marchar (1987)

 

Nada como un tema de reproche por desamor para sentirse identificada con el intérprete. O una chamarra de cuero e, insisto, greña.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La incondicional (1988)

 

Adiós, greñas; hola, sex symbol. Oficialmente, fue con éste video con el que nos volvió locas. Ingoremos los primeros 25 segundos y concentrémonos en el minuto 1:33. Se vale suspirar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tengo todo excepto a ti (1990)

 

La balada romántica, le llaman. La agarró y ya no la soltó. Casi pasó lo mismo con su bronceado. De ese tono ya no lo movimos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No sé tú (1991)

 

Acá ya le entró la madurez. Y como que ubicó el largo de pelo que más le acomodaba. También se notan las horas frente al espejo durante las que practicó esa miradita sensual.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Hasta que me olvides (1993)

 

Vean el video y sientan escalofríos. Definitivamente los 90 fueron su década. ¡Qué guapo, carajo! Y tan cursi. Uff. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Cómo es posible que a mi lado (1996)

 

A pesar de sus camisas de Locomía (mirreysísimas), uno podría pensar en arrancárselas con los dientes. Bueno, es su culpa por sacar esa personalidad salvajona que tenía tan escondida. ¿Verdad que no soy la única que lo ve? ¿Verdaaad? 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Por debajo de la mesa (1997)

 

Algo o alguien le dijo: abandona las camisas veraniegas y regresa al esmoquin. Es uno de los mejores consejos que le han dado en la vida. (Ese también se lo podemos quitar con los dientes). 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Lástima que todo aquel banquete quedó en el pasado. Algo le pasó a Luismi (unas tortas) que perdió el cuerpazo. Aunque no el amor de sus fans. Ni de este bonito meme.

 

 

P.D. Su fórmula: Balada romántica + miraditas sensuales es su éxito. Creo que ahora entiendo un poco más a las fans que enfurecieron en el concierto.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico