Por qué BBHMM no es tan loco como todos dicen

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Entre ocupaciones laborales, la desaparición de los datos de mi celular y el imperdonable tráfico de esta ciudad, no había tenido oportunidad de ver Bitch Better Have My Money, el video que debutó Rihanna ayer por la noche y del que todo mundo está hablando.


Desde la revista Time hasta Rolling Stone, todo mundo utilizó en el título la “temida” etiqueta NSFW, la que sugiere que no veas el video en el trabajo (lo cual no es del todo fuera de lugar), pero seamos honestos, ¿cuál video de Rihanna es safe for work?


Después de evitar a toda costa, abrir cualquiera de las notas que incluían las palabras drogas, desnudez y secuestro, entré directamente a YouTube, y disfruté de siete minutos de moda, música y ese je ne sais quoi que imprime Rihanna a todo lo que hace… pero jamás me sorprendí, me quedé en shock, o se detuvo mi débil corazón, como sugiere una afamada publicación de moda.


Quiero pensar que esas personas que escribieron esos títulos alarmistas, lo hicieron porque son demasiado jóvenes y no se acuerdan de S&M, video en el que Rihanna se pasea en vestidos de látex (mucho antes que Kim Kardashian), aparece atada, semi desnuda y haciendo de Perez Hilton su “chico sumiso"; o We Found Love, video en el que se comporta como una verdadera junkie enamorada... ¿Pezones?, ¿se acuerdan por que echaron a Rihanna de Instagram?, ¿o de su vestido en los CFDA del año pasado?


Sobre el bong enorme, el alcohol y la fiesta, sólo tenemos que echar un vistazo al instagram de la cantante para descubrir fotos y videos de ella, fumando porros, echando el monchis, y hasta cantando Aerosmith en su viaje…


Quizás lo único especial es el secuestro, y la violencia insinuada (porque jamás vemos a Riri golpear a alguien), así como lo poco políticamente correcto de un video en el que la protagonista es una gángster que secuestra y golpea a la esposa de su deudor, pero… ¿qué no se tratan de eso los videos?, de crear un alter ego, una ilusión, una imagen que acompañe la letra de tu canción, algo que  Rihanna logra a la perfección con BBHMM.


Personalmente el video me gustó, y mucho, pero no me sorprendió, más bien es algo que ya esperaba de Rihanna y como es costumbre, la cantante no me defraudó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 ¿Qué te parecío?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico