El nuevo video en el que Miley Cyrus se viste de bebé

Miley Cyrus habla como bebé y todo mundo quiere verla
Miley Cyrus habla como bebé y todo mundo quiere verla
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Miley Cyrus está decidida a cerrar el año con broche de oro haciéndonos ver uno de los videos más extraños de su carrera.


El 11 de diciembre se estrenó su video “BB Talk” en el que la vemos vestida como bebé, con pañal y todo, rodando en una cuna mientras canta “F$%k me so you stop baby talking”. Raro… todo muy raro.


Aunque por supuesto, ya tiene más de 3 millones de reproducciones.


Aquí se los dejamos:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

“BB Talk” es el segundo sencillo de su disco Miley Cyrus & Her Dead Petz y la verdad… no entiendo ni poquito qué quiso decir con esto.


Algunos medios en Estados Unidos están tratando de buscarle un sentido más profundo a su propuesta, algo como una crítica a cómo las mujeres son infantilizadas para vender más o cómo la industria de la música trata de mostrarlas súper inocentes para apelar a un lado un tanto misógino y paternalista de los compradores.


Pero la verdad es que la letra de esta canción no tiene nada de irónico ni nada de sarcástico… Más bien cuenta la historia de una chica harta de su relación tierna y dulce con un tipo que aparentemente tiende a hablarle como bebé.


You know, maybe I could just get past this shit and I could get used to someone giving a fuck
I'm sorry I called you a creep and that thing about the vomit
I mean, look, I'm really starting to be in this whole thing, but no matter what you do, homegirl can't handle the fucking goo.


¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que su nuevo sencillo tenga una propuesta más interesante que sólo ver a Miley Cyrus con un biberón gigante dando vueltas sobre una cuna?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico