Este es el lugar que debes visitar para relajarte tras una semana de estrés

Camino Real Sumiya
Camino Real Sumiya
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Después de una semana de trabajo y estrés, nada mejor que manejar 45 minutos desde la Ciudad de México para llegar a la ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca.

 

La capital de Morelos se presenta como ese destino único, dónde siempre hay algo que hacer, sean cuales sean los gustos, planes y presupuestos. Y el hospedaje perfecto está en Camino Real Sumiya.

 

Si vas con tu pareja, con hijos pequeños, en plan de negocios, solo, con adolescentes o de viaje con tus padres, en Camino Real Sumiya Cuernavaca encontrarás para todos los gustos a la hora de disfrutar. Desde relajarte en un spa hasta recorrer el Jardín Bordas, pasando por visitar el Palacio de Cortés, los Jardines de México, las pirámides de Xochicalco o las Grutas de Cacahuamilpa entre otras.

 

El  hotel brinda, además de habitaciones de lujo, entretenimiento, relajación, alta cocina, discotecas y… un largo registro de espacios y actividades para toda la familia.

 

sumiya

 

En pareja

 

Una escapada romántica es única en el Sumiya. Les recomendamos el spa y dejarse consentir por las manos expertas de sus masajistas; enamorarse nuevamente mientras pasean por los jardines, y robarse besos únicos frente al Teatro Kabuki, una réplica exacta del que se encuentra en Kioto, Japón.

 

sumiya

 

A 35 minutos del hotel se ubican los Jardines de México, “uno de los espacios verdes más bonitos del mundo” según Guillermo Gros, Director del Camino Real Sumiya.
Por la noche en Cuernavaca puedes visitar excelentes restaurantes y elegantes bares. Para un domingo no nos cansaremos de recomendarte una visita al brunch del hotel, famoso por la calidad y variedad de sus platillos.

 

En familia

 

Además de conocer los jardines, en el Sumiya todos disfrutarán de las albercas, pequeñines y abuelos. El hotel brinda una atmósfera única de tranquilidad y confort, lo que se convierte en un fin de semana inolvidable.

 

Con tus papás

 

Si buscas llevar a tus papás a un sitio que ofrezca tranquilidad, comodidad y atractivos turísticos, una vez más Cuernavaca y Camino Real Sumiya son la elección perfecta.

 

sumiya

 

Con papá y mamá, además de los mencionados jardines del hotel, el Teatro Kabuki y el spa, puedes hacer una visita al Palacio de Cortés y al Jardín Borda; es un paseo súper agradable, porque el clima de la ciudad te acaricia durante todo el recorrido.

 

Una boda en Cuernavaca

 

Esta ciudad es EL DESTINO en nuestro país, cuando de bodas se trata. Y el Camino Real Sumiya, sin lugar a dudas, LA OPCIÓN, tanto para realizarla en completo en los espacios del hotel, como para hospedarte en el mismo si asistes como invitado.

 

sumiya

 

sumiya

 

Y siempre recuerda la visita al brunch dominical… ¡Una delicia que no puedes perderte!
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico