8 actividades que puedes intentar este año

8 actividades que puedes intentar este año
8 actividades que puedes intentar este año
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ahora que estamos con los propósitos de año nuevo es buen momento para iniciar nuevas actividades que nos saquen de la rutina  y nos brinden nuevas satisfacciones.


Piensa en esa actividad que siempre haz querido hacer, o aprender a hacer, e inclúyela en tu lista de propósitos. Lograrlo es muy sencillo, únicamente investiga qué opciones tienes en tu ciudad e inscríbete. Es el momento.


Aquí te dejamos 5 sugerencias que pueden orientarte:


1. Clases de baile


Las clases de baile te darán no sólo nuevos movimientos en la pista, sino también muchas horas de ejercicio acompañada de personas igual de motivadas que tú. Escoge el estilo que más te guste: salsa, cumbia, jazz, ballet, tango, nunca es tarde para aprender.

 


2. Clases de pintura


¿Sientes que tienes mucho qué decir y no sabes cómo expresarlo? Tal vez la pintura sea tu instrumento. Puedes empezar con algo sencillo como acuarela o pastel para que la inversión no sea fuerte. Ve y explora tu vena artística.

 


3. Clases de idiomas


Aprender diferentes idiomas es una de las mejores maneras de agilizar tu cerebro. Entra a clases de ese idioma que tanto te gusta cómo suena y en unos meses te encontrarás a ti misma hablándolo con nuevos amigos.


4. Clases de manualidades


Si tienes aptitudes para las manualidades no dudes en inscribirte a todos los talleres que encuentres. Serigrafía, bordado, repujado, vidrio, confección, hay muchas opciones para emplear tus manos. Además, esto puede convertirse en una fuente alterna de ingresos.


5. Clases de Yoga


La meditación es una excelente manera de alinear tu mente y conseguir el equilibrio que necesitas para lograr tus objetivos en el año. Inscribirte a yoga puede ser una de esas metas que cambien tu vida.

 


6. Clases de cocina


¿Siente que se te pega el arroz? Toma unos cursos de cocina los sábados, seguro tu familia lo agradecerá. Y si ya eres buena cocinera, intenta clases especializadas como repostería o comida italiana.

 


7. Deportes alternativos


Ir al gym es una excelente opción para empezar el año, pero hay muchos deportes alternativos que puedes explorar, como clases de Pilates, aquaerobics, natación, karate, tubo, etc.


8. Clases de escritura y/o lectura


Si lo tuyo es la literatura es buen momento de aprender a escribir (o mejorar tu técnica) o de entrar a un círculo de lectura donde conocerás a más personas con los mismos intereses que tú.

 

 

¿A qué clase te gustaría inscribirte?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico